Cromañón: La sentencia.

honestidad intelectual, concepto de la pelea sofovich-fidalgo en los primeros bailando:P…
el control falla al permitir el ingreso… de la misma forma que no “incauta” la marihuana que es ilegal y por eso no se podria fumar en los recitales… los controles cumplen ordenes, alguien les dice que pasa y que no…

Por las victimas de Cromañon.
Saludos.

te doy la razon en lo del avatar, digamos que queda un poco contradictorio…supongo que no hace falta la aclaracion, pero es solo un recibimiento de los hinchas, en un ambiente en el que si se puede usar, un lugar abierto como un estadio, no un boliche cerrado.

Te lo decía en joda porque me la habías dejando re picando :lol::lol::lol:

Yo pienso que no se dieron cuenta y que son irresponsable y tenían desconocimiento de lo que podía pasar, pero son opiniones, nunca vamos a estar de acuerdo… Como dijo una vez Gatactico, si todos pensaran lo mismo seria aburrido el foro…

Ajá ¿y? …

Ah ya entendí: si nadie me controla, tengo derecho a comportarme como un verdadero cretino… ok :thumleft:

ah bueno, todo bien entonces…el tema es tan serio que, en principio, me habia tomado en serio tu comentario, aunque creia que era algo ironico…y si, la humanidad, a traves de la historia, si hay algo en lo que se ha puesto de acuerdo es a estar en desacuerdo, si no, no hubiese pasado todo el quilombo que se armo hoy, y no existirian distintas opiniones.

saludos

esa es la mentalidad criolla, la viveza criolla… mira que vivo que soy y lo que hago… por eso necesitamos el control… y aca como no lo hay, el kilombo se generaliza…
y si sabemos que es asi, que es la idiosincracia porteña (no conozco el resto del pais como para afirmarlo), para cambiarlo necesitamos los controles…y si estos no estan, pasan las tragedias…

//youtu.be/I9YzrjnB9-Q&feature=related

ni pienso ver lo que diga este tipo sobre el tema…

A Callejeros se lo culpa de incentivar el uso de bengalas, pero antes del 30 de diciembre de 2004 todas las bandas incentivaban lo mismo, osea Callejeros tuvo la culpa de sufrir el accidente pero a cualquier banda le podría haber pasado, por eso marco mas la culpa del que decidió tocar ahí sin darse cuenta y el dueño del local, aunque vuelvo a repetir que no considero a Callejeros totalmente inocentes…

Opinólogo es Rial. Sabe de todo…:roll:

no creo que sea un referente, pero lo puse porque lo que dice de los seguidores de callejeros que estuvieron festejando es la pura verdad, y escuchar eso, mal no hace

con respecto a lo que dice diber, es cierto, en los conciertos de rock suele pasar mucho, por lo que he escuchado…antes de lo de callejeros algo le habia pasado a la 25 y escuche en telefe que los gardelitos van a tener que ir a la justicia por algo, o algo asi

Me parece perfecto la setencia para chaban, ahora es una vergüenza que los pendejos pelotudos festejen que absolvieron a callejeros, tuve un familiar ahi que gracias a dios sobrevivio pero lamentablemente sus amigos no. Todavia no lo puedo creer que absolvieron a callejeros las otra sentencias me parecen perfecto.

Otra vergüenza de la impresentable justicia argentina.
Todo el mundo sabe que hasta la vieja puta de la madre de fontanet les pasaba las bengalas. Y los absuelven, increíble. Y era una constante en todos los recitales.
Otra vergüenza las penas para los funcionarios públicos y policias corruptos.
A los que tiraron bengalas no los identificaron?
No hace falta decir nada tampoco de los imbéciles que festejaban, y lo más comico es que la mayoría de esos descerebrados no estuvieron en cromagñon y siguen al grupo después de la tragedia. Como los 15000 idiotas que fueron a olavarría. Pobres tipos.

El grupo no tiene ni un resto de ética, tocar un par de días antes del fallo. Son unos hijos de mil puta. No tienen vergüenza, sacan discos, tocan, les chupa todo un huevo.

Lo que no entiendo es la demonización de clarin como si fuera el culpable de la tragedia. Una pelotudez. Genera violencia en un tipo que está en la casa mirando la televisión? o la violencia la genera la justicia argentina con sus fallos insólitos? Mamita.

Coincido con Dylan, una vergüenza, el grupo es tan o mas responsable que Chaban, creo que se dio una sentencia bien populista, esta minado de pelotudos y muchos amigos mios que dicen que la banda no tiene la culpa. esto pasa aca solamente, un pais sin justicia JAMAS puede salir adelante.

para mi el que canta merece la prision ademas de por su responsabilidad en el incendio por que canta horroroso es un atentado al oido, una ofensa al buen gusto…ojala termine balando en la carcel el infame…

ja pareciera q a los tipos les importo 3 carajos…si estan levantando mucha mas guita desde q paso lo de cromagnon…a menos q lo esten haciendo porque el abogado les cobre mucho…ja

me da por las pelotas q aprovechen lo q paso para lucrar mas…poruqe en definitva paso eso…

diganme la verdad…si no pasaba esto…llevaban 15000 personas a un recital?? jaja imposible…!!

bueno peor los fans…
lo de las penas y eso no me meto porque no tengo ni idea…

La justicia no pudo determinar si la madre del cantante entraba bengalas o no y vos si pudiste!! Felicitaciones!!!

Y no le veo nada de malo que toquen. Es su trabajo y encima la justicia determina que son inocentes, qué es lo que está mal? Acaso los funcionarios dejaron de trabajar después de la tragedia? Que vivamos en una sociedad morbosa es una cosa aparte, Callejeros no tiene la culpa de eso. Y, más allá de eso, era en ese momento una gran banda que mucho no habían descubierto. Con esto, todos escucharon y era muy probable que iba a gustar. Yo fui a Olavarria, no le veo nada de malo ni creo que sea idiota. Después de la tragedia se generó un vínculo difícil de explicar, que va más allá de todo. Como sobreviviente y como testigo tengo la certeza absoluta, desde el primer día, de la inocencia de Callejeros.

Y me voy porque estoy preocupado por un amigo, es manager de una banda que tocó en Cromañón y seguramente lo van a meter preso por Tentativa de homicidio culposo y Cohecho…


Sabés cuánta gente metió Callejeros en Excursionistas 12 días antes de la tragedia? 17 mil.
Por qué te parece que lucraron? Y no me salgas con lo del disco, que fue movida de Pelo Music.

Es obvio que después de la tragedia, vendieron más. No sé sí habrá sido idea de ellos el tema de explotar eso, o de su manager o la productora, no me importa.
Pero ahora no vengan que la banda es igual de famosa que antes de Cromañon…Hay muchos pelotudos que la conocieron exclusivamente por eso.
Es un efecto parecido a la peli Batman con la muerte de Heath Ledger…

Digo yo…porque centran la atencion en las bengalas?
Bengalas se tendrian que tirar en cualquier espectaculo siempre y cuand un lugar estuviese preparado para ese tipo de festejos,por ejem en estadios al aire libre o lugares con las condiciones necesarias para tales eventos,es ahi ( para mi) donde esta el problema,Callejeros va a tocar a un lugar,que tiene como dueño a Omar Chaban, elegido por su manager y habilitado por la Ciudad Autonoma de Buenos Aires,el problema evidentemente es la habilitacion de un local para eventos que exceden la capacidad de concurrencia,entonces el principal culpable es Anibal Ibarra,que en la lista de los acusados brilla por su ausencia,lo siguen los funcionarios encargados de la supervisacion y a las ordenes de Ibarra,tambien Chaban por cohecho,los encargados de supervisar que no ingresen elementos extraños al recital,los policias que recibieron coimas.
La sentencia en numeros jamas iba a satisfacer las demandas de los familiares,condenen o no a la banda,para mi estan bien absueltos,los pibes fueron a tocar y nada mas,si el lugar y las condiciones del show no eran las adecuadas el problema no es de ellos.

Alguien vio a Rial hablando de la sentencia? dijo que el mismo se va a encargar ersonalmente de que Callejeros no toque mas,que iba a publicar el nombre del empresario que los contrate ,direccion y numero de telefono,mas alla de que Jorge hablo desde la calentura y es un tipo inteligente ,aca meo fuera del tarro.

Lo de Clarin patetico