Cromañón: La sentencia.

por si no lo viste, te paso el video, no se como poner videos YouTube - madre pato fontanet

tu argumento no me parece razonable…esta bien, fontanet perdio a su novia, pero el hecho que esta haya muerto no es un justificativo por la accion de esta vieja caradura, para mi es de una bajeza ya indescriptible…aparte, esa vieja tambien esta implicada ya que esta acusada de vender la pirotecnia…no se, con ese gesto, por mas que el hijo haya perdido a su novia, es como que esta pisoteando la memoria de 194 victimas…no justifico ni entiendo su reaccion bajo ningun punto de vista, y me parece de lo mas asqueroso que he visto hoy dia, junto con los papelitos que tiraron al aire.

[quote=“paplito, post:116, topic:75576”]

Que la banda haya quedado absuelta me parece vergonzoso.

Mas allá que sea dificil determinar el grado de responsabilidad, me parece realmente vergonzoso que estos muchachos queden libres.

Y ni hablar de la cantidad seguidores que los siguen como si fueran los Beatles, me parecen también un poco tristes e inocentes. Vaya uno a saber cuánto va a lucrar la bandita esta de cuarta a partir de ahora.

Quién si no los Callejeros incitaban a la fiestita de la bengala?. Y luego no se hicieron cargo de un carajo…
[/QUOTE]seguro,de parte de ellos hay cierta negligencia…¿no sabian que el representante pasaba una cometa?..y si no lo sabian ,cuando vieron ese lugar todo repleto ¿no vieron algo que anormal?..pero bueno ,seguro que por la guita el ser humano es capaz de cualquier cosa.No se de leyes ,pero participaron del hecho con su cuota de responsabilidad lo hicieron…en menor grado,pero lo hicieron.

ahi lo vi… sinceramente me parece patetico lo que hizo… tambien me parece horrible la gente que la insulta, como si ella fuera la causante de la muerte de sus hijos… me parece que todos se equivocan… los padres que putean a todos, los pibes que festejan la sentencia, la madre de pato que hace gestos inadecuados… pero bueno, supongo que lo haran sin pensar… bah… espero que lo hayan hecho sin pensar…

Yo tengo sensaciones encontrada con Callejeros, por un lado pueden ser culpables por no darse cuenta del riesgo y por otro no, porque de los 194 muertos, 12 eran familiares de ellos (padre, sobrino, novia, etc), entonces si hubieran sabido que era peligroso nunca hubieran llevado a los familiares ahí… Yo no entiendo nada de leyes pero si los sentenciaban era por desconocimiento o algo de eso…

Mi hermano casi pierde la vida en Cromagnon y ningún preso, entiendo perfectamente a los padres, si mi hermano se hubiera muerto yo con mis 17 años hubiera roto todo después de ese fallo.

pensar que todo esto se podia evitar si el empresario hubiera sido responsable cumpliendo las disposiciones legales,los inspectores clausurar el local si no era apto,el reperesentante del grupo constatar la habilitacion correspondiente para que sus representados trabajen,la policia el organismo de control de la seguridad ejerciera su funcion y no como encubridor,la gente menos pelotuda y responsable ,y el grupo un poquito mas de compromiso social…estas situaciones(coimas,corrupocion,garcar al projimo,gente que todo le chupa un huevo,etc) las vemos todos todos los dias,lo que paso aca es que se presentaron en conjunto resultando una masacre.Los argentinos no cambiamos mas…

bienvenido a argentina:roll:

CALLEJEROS, TODO VUELVE.
OJALA SE PUDRAN EN LA CARCEL.

Que limitado este pibe :confused:. Seguro que callejeros tiene TODA la culpa de lo que pasó ese día… :roll:

Explicale eso a la mamá de mi amigo, que perdió a su hijo.

Leé lo que pusieron más atrás. Es obvio que el dolor que siente alguien que pierde a un familiar es enorme, y más si es una madre. Pero están recriminándole a callejeros la muerte de todos, como si fueran los únicos culpables y como si fueran los que lo incitaron.

Además, ya lo dije antes, Fontanet perdió a la novia, y también a familiares. Que se piensan, que el pato fontanet está ahora de fiesta y ‘‘ehhh viva la pepa’’? Él también perdió a un familiar…

Dejen de decir que callejeros son unos asesinos.

a la mina la ewstaban recontra re puteando por ser la madre de fontanet… tambien perdio seres queridos… y tiene que bancarse como si nada esa situacion de mierda??
aca parece que estamos con el grupo clarin, que callejeros son todos malos asesino y demas… no los consideramos personas parece…


ah
ademas seguimos cargando contra la banda… lo mas vergonzoso es la absolucion y baja condena de funcionarios corruptos… ese es el principio de todo…

Pero vos tenés poder de discernimiento (además de poder cambiar de Canal :P). O sea, es obvio que todos los medios son re subjetivos (algunos más que otros). Pero, sabiendo esto, es obvio quela información debe pasar por un tamiz de análisis. Salvo que a vos también te hayan instalado el chip, en cuyo caso, estás al horno.-:mrgreen:

una cosa es informar y otra es querer generar opinion publica en base a tu rol de comunicador social… qe es lo que hacen constantemente hablando de “justicia a medias”, mas que polemico, inentendible la absolucion de callejeros, etc etc…

a mi me preocupa MUUUUUUUUUUUUCHO mas el hecho de que los funcionarios no hayan recibido ningun castigo ejemplar, que no se haya avanzado una investigacion sobre los sistemas de control y toda la corrupcion en la que la sociedad esta involucrada y demas…

Tomo como propia una opinion que saque de un blog: “Que hayan llevado a madres, tías, hermanas y novias a la serie de recitales de diciembre de 2004 no prueba la “inocencia” de la banda: más bien expone el extremo de su irresponsabilidad ante todo aquel que quiera verla.”

Y yo me quedo con que los que incentivaban el uso de bengalas eran ellos, eso es innegable. Y no tienen 2 dedos de frente para darse cuenta que en un lugar cerrado eso puede terminar en una tragedia?? Y yo no estoy con ningun grupo Clarin ni las tres pelotas, yo tengo mi opinion, y no me la metio Clarin en la cabeza.

y yo te pregunto entonces, es mucho mas grave lo de callejeros y su negligencia o lo de los funcionarios y encargados de la seguridad que no cumplieron con sus obligaciones o fueron pagados para no hacerlo??

excelente…adhiero totalmente…esta mas que probado que fomentaban el uso de bengalas…como carajo fueron absueltos, sigo sin entender, que bronca.

100% de acuerdo

Pero presi… suponé que tuvieron tooooda la negligencia del mundo… Hay que ser marmota para encender pirotecnia en un lugar cerrado… Más si te cortan el recital y te piden que no tires porque se mueren todos… vos vas y tirás… Chabán dijo algo cierto: “acá hay quienes nos quieren hacer creer que una persona de 20 años no puede discernir qué es peligroso, qué es bueno y qué no, como si fueran infante, y no es así”
incluso si tenés 15 años… llevás pirotecnia a un lugar cerrado, te paran el show, y te dicen “no tiren más porque nos morimos incendiados”… si vos tirás… no podés decir después “ah no, los organismos de contro fallaron, porque no previeron que yo soy un imbécil hijo de re mil puta” ¿Qué sos? ¿Un chimpancé? Vamos… 2 dedos de frente y un cachitito de honestidad intelectual…

Por algo puse que si tenían que ser condenados era por su desconocimiento y su irresponsabilidad… Lee bien lo que puse…

gianlucca no puedo tomar en serio tu comentario viendo tu avatar…

P.D.: NO estoy a favor de Callejeros, lean bien, digo que son por parte culpable y por parte inocente y que ninguno de los dos fallos hubiera sido correcto.