Cromañón: La sentencia.

Yo sólo les pido a los fanaticos de callejeros que piensen en un momento como se debe sentir un padre que pierde su hijo. Nada mas, parecen no acordarse algunos que murieron 194 personas, con tal de ver a su banda les chupa un huevo todo.

Tenían la misma carátula que Chabán creo :expressionless:
Y si me explicas que es estrago culposo, te contesto.

La culpa de Callejeros es la misma que tenemos la mayoria de los ciudadanos, o sea quejarnos y hacer poco, o pensar que a vos no te va a pasar, y las cosas terminan pasando. Le pasó a Cjs por la negligencia de todos, hoy en dia puede volver a pasar, porque lugares como el Marqueé, Teatrito, Planta alta siguen abiertos.


Son todos cabezas de tacho como los de la popular de River :lol: perdón :stuck_out_tongue:

¿En serio decís?

Yo no veo a mis vecinos tirando bengalas en la cocina de sus casas…

Q verguenza q haya sido absueltoi callejeros

Eso que decís es una barbaridad. Callejeros promovió un recital en un lugar que era una trampa mortal. Tuvo la mala leche de que les tocó que se incendie a ellos, y no a cualquier otra banda que también hace lo mismo. Pero ellos son los que brindaban el show, los que convocaron a la gente, etc…a un lugar que era potencialmente inseguro de por sí. No digo que lo hayan hecho a propósito, de hecho digo que ni se lo imaginaron. Pero son culpables por negligencia, incluso de la muerte de sus familiares.

Saludos.

8|

Por favor, las cosas que hay que leer.

Se puede estar de acuerdo o no, la verdad esta en el expediente y la conciencia de cada participe que sabe que cagada se mando y cual no. Solo nos queda creer en la justicia guste o no, sino estamos fritos.

Lo que es vergonzoso y repugnante es ver como los seguidores de Cjs al lado de gente que perdio seres queridos saltaban, festejaban y tiraban papelitos como si se tratara de un recital más. Una muestra terrible de indiferencia y provocadora de violencia. En fin, unos pelotudos y la corto aca porque me dan ganas de putearlos hasta mañana despues de esa conducta asquerosa.

perdon? tiraste cualquiera aca

estoy de acuerdo con la sentencia para Chaban , el representante y el comisario ,no asi para los funcionarios publicos:creo que su accionar es gravisimo .en cuanto a los musicos no tienen una responsabilidad directa ,pero me parece que son bastante grandecitos para saber que en ese antro no cabia esa multitud,no hay que ser un experto en calculo diferencial…Otra cosa, inexplicablemente y habiendo en el lugar muchisima gente ,no se pueda determinar quien fue el retardado que tiro la bengala.:confused:
PD:los mogolicos que estaban afuera ¿que festejaban? si aca no gano nadie,se perdieron 190 vidas …
y finalmente ,quienes concurrieron a ver ese recital :loco no podes llevar bebes y niños pequeños para dejarlos adentro de un baño…que clase de padre/madre sos…

yo les digo a los que critican a los pibes porque no se ponen en el lugar de los padres… yo no me pondria en el lugar de alguien que me dice que me deberia haber muerto yo en cromañon porque sigo a callejeros

lo de los padres que dijeron eso me parece asqueroso sinceramente( solo de los que desearon eso)… es como si el padre de los dos pibes que mataron de river en la bostanera en el 94(creo) dijeran que los demas hinchas de river que fueron y se volvieron contentos por la victoria deberian haber muerto… por favor… que asco que dan algunos…

con respecto a lo de los pibes que festejaron, me parece que no era el momento y el lugar adecuado para festejar, no les digo que no festejen porque esta en cada uno saber si te duele o no que 194 personas hayan muerto, pero festejar ahi no daba…

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube-nocookie.com/v/-iaP6thRdDo&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube-nocookie.com/v/-iaP6thRdDo&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>


  • “Nosotros no queríamos ir a Obras porque no nos gustaban un par de cosas. La organización del lugar es distinta a la nuestra. Nosotros queremos que la gente se divierta y no echamos a trompadas a un pibe porque prende una bengala como hacen ahí. Los shows los damos para los chicos, no para nosotros, así que vamos a buscarle la vuelta para que se puedan divertir.” – Patricio Santos Font*net (fuente: revista Si se calla el cantor)

  • “Todo lo que pasa en un show me encanta, inclusive el tema de las bengalas, que me mata porque en cierto punto no puedo respirar y menos cantar. Nuestra gente lleva todo tipo de pirotecnia.” – Patricio Santos Font*net (fuente: sitio web El Acople)

  • “Cromañón fue también responsabilidad del público. Si vos te presentás como músico, tu responsabilidad es tocar. Yo cumplí mi responsabilidad, subí y toqué. El público también tuvo su responsabilidad en esta tragedia. Cada uno se tendría que hacer cargo de lo que le corresponde.” – Juan Carbone, saxofonista de Callej*ros (fuente: diario La Capital de Rosario)

  • “Cada músico, promotor, periodista e integrante del público sabía que esto iba a pasar. Es una vergüenza que, hoy, todos condenen lo que aprobaron y defendieron durante años.” – Diego Angeli, periodista (fuente: revista Rolling Stone)

  • “El hecho de que en un local cerrado un grupo de descerebrados encienda bengalas habla a las claras de una crisis de valores que está más allá de la supervisión de un funcionario público.” - (fuente: editorial del diario El País de Montevideo)

callejeros y fontanet son malas palabras o algo asi??
por cierto… el juego que se hace con nelson castro y la respuesta que le dio a dinatale, es facil… fonanet habla de todos los shows en obras y el otro le pregunta de una legislacion de la ciudad…

igual, clarin ya dicto sentencia y dio por culpable a callejeros… los padres estan pidiendo condena a callejeros… decian que lo que buscaban era “que no se repitiera” y sin embargo los insultos vienieron por la absolucion de callejeros y no a los funcionarios con baja condena…
y hablo de los medios porque es enfermizo querer saber que pasa y que no te lo digan, que te digan lo que ellos quieren como verdades absolutas y hechos indiscutibles…

yo amo callejeros, y apesar de eso pienso q esto fue una tragedia y q hay cosas q nadie pensaba q iba a pasar, si estoy de acuerdo q fue evitable, desde el lugar hasta los funcionarios q lo aprobaron, pero condenar a la banda cargarle encima el peso de 200 muertes me parece una exageracion mediatica. para hablar tenes q haber ido a un recital para saber lo q es, nadie te dice hace esto, cada uno es dueño de sus actos. yo creo q los pibes en el lugar donde esten estan de = felices q yo por esto y es por q nos une el amor por callejeros, por q no era una banda mas.
lo q es sabido q nunca se van a poner de acuerdo por q son posturas diferentes. ojala q sirva para q no halla ningun cromagnon…

a los pibes no los vamos a olvidar y agitaremos en su nombre en cada recital!!!

y con respecto a lo que dice el pais de montevideo, es muy acertado… nos pinta como somso como sociedad… pero aca tenemos la culpa todos… funcionarios, publico, banda, otras bandas, chaban, otros locales donde se tocaba… todos formamos parte de ese sistema corrupto que nadie denuncio nunca “porque total no pasa nada, es la viveza criolla”…

Que la banda haya quedado absuelta me parece vergonzoso.

Mas allá que sea dificil determinar el grado de responsabilidad, me parece realmente vergonzoso que estos muchachos queden libres.

Y ni hablar de la cantidad seguidores que los siguen como si fueran los Beatles, me parecen también un poco tristes e inocentes. Vaya uno a saber cuánto va a lucrar la bandita esta de cuarta a partir de ahora.

Quién si no los Callejeros incitaban a la fiestita de la bengala?. Y luego no se hicieron cargo de un carajo…

Vieron el gesto de la malcogida de la vieja del Pato Fontanet. Hija de remilputas, forra de mierda me da asco verla levantando el dedo medio. Que asco, cuanta mierda hay en el mundo. Eso es insensibilidad y falta de respeto en el estado mas puro.

no vi el gesto, supongo que habra hecho fuck you, no tengas dudas de que esta terriblemente mal lo que hizo, pero si a mi hijo le dijeran asesino cuando se murio su novia( entre otros seres queridos) no trataria muy bien tampoco a los padres de las victimas( que en realidad los de la banda tambien son familiares de victimas)

Sabés cuál es el error ahí? Ninguno de los padres estaba en la banda y organizó el recital. Y que se le hayan muerto parientes a la banda no les quita responsabilidad por negligencia

yo no dije eso… simplemente dije que si le dicen asesino a un pibe que en esa misma tragedia perdio a sus seres queridos ( o sea si fuera un asesino no hubiera matado a su novia) es mas que logico que ese pibe se enoje…

lo de la negligencia no tengas dudas que es asi, pero bueno, no por eso son unos asesinos… si vos dejas abierto el gas en tu casa y te moris no significa que seas un suicida, lo que no quiere decir que no tengas culpa…