Cromañón: La sentencia.

Puede ser. Creo que me confundí.

Otro punto controvertido es lo de Villarreal, ¿escuché mal o le dieron 2 años?. Pedían 16 para él, era el encargado de la seguridad…

A mi igual :confused:.

Es que es asi. HOY están libres. Fijate que lo fueron aclarando de que manera cada uno tenia que ir cumpliendo esa “libertad” mientras termine todo

Capaz es Chuki :mrgreen:

Peor… pusieron “CHABAN NO VA PRESO Y NI CALLEJEROS TAMPOCO” 8|

Qué asco dan algunos medios de este país.

es una verguenza la sentencia a Callejeros y ni hablar de los que festajan porque los absolvieron.

para mi algunas sentencias fueron bajas, pero no justifico ni un poco la reaccion que genero el fallo…

Quienes son esos grupos?

Asi como cuando un médico comete un acto por impericia, imprudencia o negligencia le corresponde una sanción civil y/o comercial, un medio cuando desinforma deliberadamente debería igualmente recibir una sanción. Sino esto es muy fácil, digo cualquier cosa, informo como a mi me gusta y/o conviene y listo, no pasa nada. La libertad de prensa termina donde ese mismo derecho deja de ser tal y se convierte en un argumento para el propio beneficio del medio interesado.

la sentencia a callejeros no estoy del todo en contra… como muuucho le hubiese dado 2 años igual…
los culpables van a apelar y mientras tanto estaran en libertad… pasaran unos meses supongo hasta que empiecen a cumplir la condena

+1

No se puede apelar contra la sentencia a callejeros?

Pero no entiendo… ustedes piensan que callejeros es culpable?

Para mí de estrago culposo. Homicidio simple o estrago doloso me parecía cualquiera.

Debo ser el unico de aca que piensa que son inocentes.

Finalmente a Chabán lo condenaron por “Incendio doloso”…

me parece que es muy dificil
si se puede apelar por penas bajas la sentencia a los funcionarios, por ejemplo…

igual, los familiares podian darle 10 años a chaban, que si le daban 5 a callejeros se poneian contentos…

Creo que todos son unos pelotudos. Todos, completamente todos. Desde chabán, y los inspectores, hasta el que tiró los fuegos artificiales (el principal culpable), los mogólicos que festejan ese ritual, callejeros, los mogólicos que van a festejar la sentencia, los padres de los fallecidos que se suman al circo mediático, clamando por venganza, los políticos que se aprovechan y buscan destituir al jefe de gobierno, los medios que desinforman y transmiten sensibilería barata para vender drama, la gente que opina sin saber… En fin. La muestra de cuánta cantidad de pelotudez se puede aglutinar en un solo evento.

Sí, es que es lo que te dije. Para mí a Chabán le correspondía eso. A Callejeros no.

Coincido 100%