Cromañón: La sentencia.

TN LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
LOCO POOR DIOS QUE ALGUIEN AVERIGUE QUIEN ESCRIBE LOS TITULOS Y LO METAN PRESO,… NO ESTAN INFORMANDO, ESTAN GENERANDO VIOLENCIA

Ahá. Le dieron 1 año a Fabiana Fibzin que era la encargada de cobrar las coimas… Vergonzoso.

Igual habrá que leer el fallo completo.

Este país se destaca en no respetar a las autoridades. Es por eso que ocurre siempre lo que ocurre. Es un viva la pepa constante.

No puedo creer que haya gente que festeje algo. Acá no hay nada que festejar. Se olvidaron de los 194 muertos???

Que gente pelotuda por dios.

“194 muertos y ningun preso”…

Qué están diciendo ?

yo no me olvido que los padres de cromañon dijeron a los sobrevivientes y a los que siguen viendo a callejeros que se tendrian qeu haber muerto ellos en cromañon…


pusieron 194 muertos y ningun preso

justamente nose que titulan

no le dieron 2?

o cuche mal

Son de lo peor. Por ahi pedir que la justicia intervenga es mucho, no … pero fundar un comité de ética periodística … un organismo que audite … no sé, algo …la función del periodismo debería ser difundir, informar, concientizar … no generar pánico y/o agitación … buen, pero dejo de desvirtuar.

le dieron 2… minimo 5 era… pero buen

2 años de prisión en suspenso. Los que estudien derecho que expliquen el por qué del SUSPENSO.

Familiares le estan dando con un palo en la cabeza a un fanatico que se encuentra tirado en el piso

Que raro Clarín eh? Que raro.

Cuando quede firme la sentencia chaban y el manager nomas van a ir presos.

Se metieron con el sobrino de Chabán. :confused:

La cantidad de cabezas que hay en este pais…

que asco me da toda la gente que festeja que absolvieron a callejeros

America 24 titula:

“NO HAY PRESOS POR CROMAÑON”

“CHABAN NO VA PRESO Y CALLEJEROS TAMPOCO”

Prendo la tele y lo primero que leo es “194 muertos, ningun preso”. Me agarro un ataque de indignacion, pense que ni a Chaban le habian dado carcel.

Entro aca, un foro, que no esta para informar, y me informa más que los imbeciles de TN.