encima si juntas las otras 2 no llegan ni al total de cromagnon
No, El de La Plata lo puede superar tranquilamente en doble o triple de cantidad, manipularon mucho los números.
ah no sabia, creo que habia leido 93 en la plata y 51 en once o algo asi
cromagnon fueron 194
Mas 17 suicidios post tragedia.
Q tampoco nadie habla. Siempre el suicidio es un tema muy tabu.
Este foro tenia un th al respecto y lo eliminaron.
Esos son los números “oficiales”, pero investigaciones paralelas y cálculos acerca de la gente que vivía en la zona y luego nunca más aparecieron (o no los quisieron contar) estiman entre 200 y 600 personas.
Esta fue terrible, eh. me acuerdo de haber visto un documental hace unos años y no lo pude terminar por la crudeza de los relatos. estaba lleno de nenes y familias que murieron calcinados al instante, y a los que sobrevivieron a la primera explosión les cerraron las puertas para que no se roben nada. cuando querían entrar los bomberos, los guardias de seguridad los sacaban a los tiros… terrible masacre
No vi la serie, no creo q la vea, me parece nefasto.
Vi la brazilera y sufri mucho
El patio de comidas (el lugar donde estaba el grueso de la gente) dicen que llegó a temperaturas que hasta superaban por mucho las de un horno normal, como 600 o 1000 grados celsius cuando un horno promedio ronda los 180, una locura. Ardieron tanto que muchos quedaron reducidos a cenizas. Encima estaba ubicado en un barrio mediano/chico, prácticamente estaba toda la zona de luto.
Es que la misma banda lo fomentaba también. Por eso Chabán estaba tan cagado, sabía que podía pasar en cualquier momento.
Estaba leyendo en el boliche de Brasil, un integrante de la banda que estaba tocando, fue el que tiró un fuego artificial, y los patovas cerraron las puertas.
El lugar era una trampa mortal pero el público de estas bandas… muy cabezas, cómo vas a tirar cuetes en un espacio cerrado? encima te lo dicen y los tratas de ortivas, bien quemados
3 mundiales al sol Quesito, xd
Ese año había habido dos principios de incendio en Cromañón, si
C el diario del lunes es facil juzgar
La inundación de Santa Fe fue otra muy grosa.
mamita, cuando nenazo pelotudo troll que se cree vivo respondiendo de algo que ni vivieron ni saben lo que pasó
encima son los mismos de siempre
Si, es que sino le pasaba a chaban, le iba a pasar a otro que sea dueño de un lugar cerrado, esa cultura de mierda rollinga bengalas, mató al resto del rock,
Me hiciste acordar al pelado hijo de puta que mando a hacer un show en medio de la nada, sin controles, donde se cagaron muriendo personas
El que habla al principio es Fontanet, no? El lugar quedó totalmente a oscuras así como se ve en el vídeo? La desesperación hermano, totalmente ciego mientras te estás ahogando con un humo toxico y no poder moverte porque tenés mil personas desesperadas al lado
Ademas, ya de por si era irresponsable volver a tocar en Cromañon habiendo hecho un estadio 15 veces mas grande dos semanas atrás. Ya ese lugar les habia quedado chiquitisimo