Cromañon: A casi 20 años de la masacre

Bueno, supongo que la mayoría de los que estamos acá tenemos conciencia de lo que pasó aquella noche. Hoy a un mes de cumplirse las dos décadas de aquella masacre y con la serie que salió hace poco, el tema se volvió a tocar en todos lados. Que piensan de esto que paso?. Que les pareció la serie?. Me parece perfecto que este caso no se olvide nunca más en la vida.

1 me gusta

tragico, yo era pibito, pero si soy consciente de que semejante tragedia realmente significo un antes y un despues para los boliches/recitales…tremendo como cambió el paradigma sobre la seguridad en espacios cerrados, al punto de que en Argentina se paso de llevar 2 bengalas por personas a convertirte en el mismisimo diablo si llevabas una, mismo con los entes gubernamentales y las habilitaciones…

pero bueno, como todo en la historia…se tuvieron que morir 200 para que cambie.

Uno de mis primos la quedo ahí y el hermano se salvo de pedo

Si esto pasaba con Macri… lo pondrían como culpable número 1.

En cambio Anibal Ibarra… impune y ejerciendo cargos:

Frente para la Victoria (2004-2017)
Unidad Ciudadana (2017-2019)
Frente de Todos (2019-2023)
Unión por la Patria (desde 2023)

6 Me gusta

no rompas los huevos charro…

1 me gusta

4 Me gusta

que tendrian que estar todos presos, desde ibarraba, hasta los musicos de callejeros…

no la vi ni pienso verla…

Con el tiempo van quitando archivos de youtube de los vivos del momento.

Me acuerdo verlo en vivo como sacaban fiambres de adentro del boliche.

Ahora que terribles putos los de Callefuegos nunca se hicieron cargo cuando Fuegonet desde el escenario pedia mas antorchas. Que reverendos zurdos hijos de remil putas.

1 me gusta

Yo todavía no había nacido

1 me gusta

No es algo que hacían todas las bandas? y la gente lo alentaba?

Vos no habias nacido. Afora.

3 Me gusta

Nuestro Woodstock 99 a partir de ahi murió la cultura del pogo y eso esta pasando con el futbol Argentino,osea cambio el público.
Y lo de Solari en Olavarria no fue una tragedia de milagro aunque ir a ver a los Redondos era no saber si volvias vivo a tu casa.

3 Me gusta

lo de olavaria fue un asco…un recital para 200mil personas en una ciudad que alberga 100mil…cantiadad de pata sucias varados durmiendo en las veredas como nenes de 15 años que no saben resolver su vida mientras los militares les daban comida.

3 Me gusta

Posta? Cómo se llamaba tu primo?

Era pibe pero me acuerdo que por culpa de esta tragedia al año siguiente en el colegio nos prohibieron llevar mochila. Sí, tal cual escucharon, se persiguieron tanto con esto los directivos que creyeron que podíamos llevar cosas para prender fuego el edificio o algo así (?), aunque fue para todo el colegio la medida. Que pelotudez, pero pasa que cayó hondo esto en la sociedad, y como fue para fin de año ya en fiestas hubo mucha tela para cortar y planificar hasta Marzo que no nos volvíamos a ver. Hoy me pregunto como carajo hice ese año para llevar todo a mano (ni hablar los días lluviosos), aunque en casa me dieron la idea de atar todo a una especie de cinta de goma para hacerlo más cómodo.

Ya para el 2006 nos dejaron volver a la mochila habitual, ya se había enfriado el tema. Incluso a fines de 2005 mepa que ya se había flexibilizado.

2 Me gusta

no sabia que existia este post (cada dia me sorprende mas este foro ).
no vi la serie ni pienso verla por que:
estuve ahi !!!

HAGAN SUS PREGUNTAS!

pd: no me hago cargo si mi verdad les duele !!!

5 Me gusta

Tiene 4 horas el post

Recién vi este video y se me cerraba el pecho pensando en mí familia, lloré como un condenado

1 me gusta

La serie gira mucho en torno a la historia de unos pibes fanáticos de esa época, con algunos baches aburridos porque intentan recrear a unos pibes comunes y la vida que tenían antes de eso, pero luego refleja muy bien la desesperación y el horror que se vivió esa noche en Cromañón.

Si quieren verla e ir directo a los bifes, la tragedia transcurre en el capítulo 5. Veanlo desde ahí si quieren ir a lo directo y no fumarse otras cosas. Dejé mi opinión de la serie en el thread de Amazon Prime hace unos días.

1 me gusta