Cromañon: A casi 20 años de la masacre

era algo muy aceptado en TODAS las bandas rollingas y la cultura rockera en general argentina, total no pasaba nada.

5 Me gusta

Bueno, el otro día, viendo una serie brasileña, la cual recomiendo, paso algo muy similar en un boliche de Brasil que creo se llamaba Kiss.
Es impactante la similitud de ambos casos. Quizás lo conocen.

6 Me gusta

No es la primera ni última vez que un lugar se prende fuego y muere gente, pasó en todos lados

4 Me gusta

Nombre de la serie?

“Todos los días la misma noche”…
Es impactante, tuvieron que abrir creo un gimnasio o club para llevar la cantidad de cuerpos. Muy buena serie y relata el drama judicial de los padres

5 Me gusta

Yo me hospede en la ciudad de Santa Maria yendo para Florianopolis porque era más barato, parece una ciudad fantasma ahora, no hay nadie. Les re pegó esa tragedia, mucho más importante que la de Cromañon

3 Me gusta

Y no había cambiado tan rápido, yo estuve el día que a un flaco lo quemaron con una bengala en el recital de la Renga en el autódromo de La Plata . La seguridad era un chiste , podías pasar con un tanque que ellos ni bola . El pibe murió a los días de muerte cerebral o algo así ,al hijo de puta de que había la había prendido le habían dado como 10 años , ésto fue en 2011

4 Me gusta

Pensa que son todos pibes nacidos en 2003-4 en adelante los que se suman a la tendencia. Osea que ni se enteraron cuando pasó. Tambien hay una tendencia a cornudizar todo. Son capaces de hacer una serie del 78 y mostrar como un milico se enamora a escondidas de alguna prisionera, o alguna gilada asi

12 Me gusta

Almafuerte tocó varias veces ahí y no te prendían ni un pucho , en cambio "La 25 " también era del palo bengalero . Un amigo de mí hermano siempre cuenta que los fue a ver una semana antes de la tragedia y que en un momento se prendió fuego una parte y lo tuvieron que parar y lo apagaron. Decía que Chabán subió al escenario a putear a todo el mundo y los sacaron a todos afuera , después de media hora volvieron a entrar y siguieron como si nada

8 Me gusta

Para los que siguieron por tele y no eran de la ciudad, como yo, creo que lo que pasó esa noche fue ver al inicio el noticiero, en familia en plena fiestas, y que digan que había 8 muertos en un incendio.

Después, 20.
Después, 40. Hay quilombo en todo alrededor del recinto.
Después, 70.
Después, +100 al amanecer.

Y justo que hablaban de que antes los noticieros no tenían drama en mostrarte cosas crudas, creo que recuerdo ver Crónica y enfoquen a la pila de cuerpos cubiertos en la vereda mientras seguían haciendo entrevistas.

5 Me gusta

otra de las tragedias en boliche en Argensimia

4 Me gusta

si de eso tmb me acuerdo, porque se jodia mucho con que solo era peligro para espacios cerrados…y termino muriendo muchos años despues un pibe en espacio abierto…

1 me gusta

Cagón gran cagón, opina kid , no te va a pasar nada …

4 Me gusta

Como vas a llevar a tu hijo chiquito a un recital en un boliche? Kjjjj insólito eso

6 Me gusta

Se había confirmado eso ? Que usaron uno de los baños como "guardería "? En un documental de TN me acuerdo que casi lo daban por hecho

5 Me gusta

Confirmado que había una guardería en el cheboli, pero no era en los baños creo, era en una sala “vip” o algo así

4 Me gusta

muy de patasucia eso…los rollingas, los patacumbias, todos gedes que rancheaban en las veredas con olor a culo y parasitaban al estado argentino en su creencia de tener derecho a todo “ehh vieja, vieja, vieja”

ahora los adolescentes tardíos son los otakus y los traders, siempre igual este pais

6 Me gusta

No vi la serie pero hace poco vi este video documental en Youtube:

Muy bueno

4 Me gusta

Estaba haciendo zapping, pongo en crónica y decía en letras blancas grandes: “Incendio en boliche de once, 8 muertos”. O algo así. Al otro día me levanto, prendo la tele y los muertos eran 75, creo.

5 Me gusta

En fila con la cabeza gacha por una vianda terminaron esos zurdos revolucionarios jaja

1 me gusta