Increíble que a 200 metros ocurrió otra masacre, que lugar tetrico ese barrio de mierda
Viste al que prendió la bengala? Fuiste vos? Habla, estamos en confianza
La verdad me chupa un huevo.
¿Que querés que te diga?
No me va la gente del palo rollinga
Cromañon fue una concatenación de cagadas. La cultura del aguante todo (aunque sea peligroso) y la corrupción tanto del staff de cromañon con chaban a la cabeza, como de todo el aparato estatal de la ciudad.
Las escaleras angostas y en T, los portones que eran grandes y abrian hacia adentro, las puertas de escape que estaban con trabas, la mediasombra cerca de las luces, el no-cacheo en la entrada tanto de la gente como de los plomos, la sobreventa, y asi puedo seguir. Todos son un poco responsables, te diria que la culpa se reparte un 80% entre chaban y el gobierno, y el otro 20% que son los tipicos que descontrolan estas situaciones donde hay mucha gente en poco espacio.
Ni nombras a la banda…
Ya me voy a sentar a escribir, y lo lamento por los fanáticos de esa banda.
Perdón, por quien lo decís?. Terrible cómplices fueron esos HDP. Mención especial para el hijo de mil puta psicópata de Eduardo Vázquez que prendió fuego a su pareja
Los incluyo dentro del staff del boliche
Me acuerdo cuando mi viejo tenía que ir cada tanto a Zona oeste por laburo y me llevaba, y en una plaza de Moreno (no era la de la estación) había una estatua de los 3 fallecidos. En frente un conocido de mi viejo vendía pizza por metro, no era de un metro obvio pero era larga y el cocinero principal era un grone.
Qué es un buen resumen de hasta donde puede llegar la estupidez de un argentino.
El empresario ratón que termina pagando caro lo barato y los idiotas con las bengalas que cavaron su propia tumba.
he ido mil veces a ese lugar por recitales, tenía pensado ir días despues a un show metalero que se iba a realizar
lo que pasó fue un cúmulo de situaciones que nunca se previeron, hoy en día sigue habiendo antros igual o peores, sótanos donde se realizan shows, se fuma, se escabia, no hay matafuegos, doy fé ya que cubro recitales para una web y me toca ir a varios de estos sitios
Aquella noche fue tremenda, revivir las imagenes, recordar lo que estaba sucediendo esa madrugada te rompe el alma
hoy no se toma noción, por más que lo de la serie sea tomado como una novelita de cris morena, no la pienso ver xq ya sé el enfoque que le dieron y está totalmente alejado de la realidad de la época
lo que no puedo concebir es que por ej en redes lo banalicen con la historieta de amor, leer minas que se “ponen triste” por lo que le pasó al protagonista y cuando le retrucás eso, te responden “no sabía que era una historia real”, acaso tenes que vivir en un termo ? tus padres no te lo comentaron ? no leiste nunca la palabra “cromañon” ??
eso me dá por los huevos, son cosas que deberían hasta comentar en las escuelas para que se tome noción
La de material de TV que no sale en ningún lado, no solo de esto.
Alguien debe tener programas viejos encanutados, empezando por los mismos canales.
Fue un tres tiros no una bengala la que empezo el incendio.
Gran culpa de esto fue esa cultura bengalera en los recitales, es mas callefuegos se promocionaba como la banda mas bengalera.
Si bien era algo normal que se hacia se cavaron su propia tumba. Y por los controles de seguridad que no se hacian eran porque estaban mal vistos, como vigilantes y fachos.
Tambien tengo entendido que las puertas se crrraban por la cantidad de gente que se colaba a mitad de los recitales.
Pasó Milei y dijo que le pareció desconsiderado tu comentario.
Si digo lo que pienso me cabe el permaban. Fin
Clasica sobre reaccion argenta. No hacemos un carjoo de controles por años, despues te ponemos ley seca no podes tomar nada. Como el alcohol cero que metieron ahora para los conductores
(publicación eliminada por su autor/a)
Todo colorado es un resentido social por naturaleza
Y bueh, prefiero escribir lo que pienso antes que caretearla.
Me genera demasiado rechazo el estereotipo del rollinga y esa música de mierda que escuchan