No, pero poner culpable es poner a Callejeros a la altura de la responsabilidad de Chaban, el comisario, los inspectores, el gobierno de Ibarra, etc ya es la tipica de los termos de decir blanco o negro como si no existiera otra cosa
2 Me gusta
Para colmo, esa encuesta dice “Fontanet y Callejeros”
Hay que decirle a este muchacho, que Fontanet era la voz de la banda.
2 Me gusta
El_Sensei:
No, pero poner culpable es poner a Callejeros a la altura de la responsabilidad de Chaban, el comisario, los inspectores, el gobierno de Ibarra, etc ya es la tipica de los termos de decir blanco o negro como si no existiera otra cosa
Pero si la misma justicia trabaja las cosas como traté de detallar anteriormente, solo que con otros grados de culpabilidad. Se entiende el punto.
1 me gusta
MAR77IN
5 Diciembre, 2024 22:51
188
@nahuelito qué opinas de esto?
Banque che…
Que recién estoy saliendo de los recitales de Maiden.
Aparte me gustaría buscar en una caja de amplificador que tengo algunas cositas para que vean que hablo con razón.
NO SEAN IMPACIENTES Y PASIVAS!!!
5 Me gusta
del pato con el papa???
entre ladrones se entienden capo.
mira la cara del pato…
cargo de conciencia y medicacion a dos manos.
POR ALGO SERA!!!
ya les voy a contar lo que hizo ese rata la noche del 30.
12 Me gusta
MAR77IN
6 Diciembre, 2024 01:52
191
Esperá flaco, estás hablando de la máxima eminencia, antes de dios está él… hablo del pato, del papa podes decir lo que quieras.
1 me gusta
estoy comprando pochoclos para cuando nahuelito tire las anecdotas en 2044
14 Me gusta
Nahuelito va a tirar FACTOS el aniversario 20… vamos a estar con el especial de lavecchia y el relato de Nahuelito casi al mismo tiempo.
15 Me gusta
MAR77IN
6 Diciembre, 2024 19:20
195
No voy a ver eso, pero quiere decir que quedó mal por el humo?
2 Me gusta
MAR77IN:
No voy a ver eso
Lo tenés que ver, de principio a fin.
2 Me gusta
MAR77IN
6 Diciembre, 2024 20:35
197
Basta, entre martines no nos pisamos la manguera (?
4 Me gusta
no era la idea.
pero casi se nos acerca la fecha
que ogt es un facto ???
3 Me gusta
no te aguantan estos pibes y yo se que lo que decis es re contra psota porque me lo contaste personalmente
1 me gusta
Estos arruinaron el rock nacional
1 me gusta
Wagner
7 Diciembre, 2024 10:58
201
Facto es un dicho o hecho completamente irrefutable. Viene de fact , hecho en inglés. Es palabra de los pibardos de ahora. Sería sinónimo de posta.
5 Me gusta