Crack / Inútil

Soy bastante bueno jugando al PES (gané un campeonato organizado acá en c.paz en una casa de videojuegos y todo), tengo una capacidad asombrosa para acordarme de estupideces y no de cosas importantes como fechas, números ó datos de relevancia.

jamás perdí un partido de fútbol y soy el goleador histórico de mi ciudad

:lol: :lol: :lol:
Preguntá en playworld por el peluca herrou :cool:

No sé si llamarlo una virtud, porque creo que le queda chica la palabra. Hay un juego donde dicen algunos que me pueden ganar… SIII, GANENME BURROSSS… BURROS DE MIERDA… CAMPEON CON QUILMES, CON GELP, URUGUAY, PORTO, ARSENAL, MAÑANA TARDES Y NOCHES GARCHANDOME A TODO EL FORO, A AMIGOS, A MI FLIA, A TODOS… POR FAVOR BURROS DE MIERDA GANENME UN PARTIDO AL PES, UNO SOLO LES PIDO
[MENTION=20594]aricarp[/MENTION]

HIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pibe vos me estás hablando en serio? EN EL PES HABLO SOLO YO, POR FAVOR BORRA ESE COMENTARIO SI NO QUERES QUE JUGUEMOS UN AMISTOSO Y COMERTE 9 VERGAZOS

la única vez que intenté hacerlo andar pasaba el error ese de pantallazo negro y después desistí. Si no con todo gusto te pinto la carita.

Soy un asco bailando!!!
Y bastante malo para dibujar o pintar.

Los idiomas se me facilitan bastante sobretodo gramaticalmente
busco la manera de entenderlos y relacionarlos

Crack:
1- Jugando al ping pong no tengo rivales. Aniquilé a toda mi familia, amigos, conocidos, compañeros de colegio, de trabajo. Soy de esos enfermitos que te cagan a palos desde todos lados. En el laburo (fuera de horario quiero aclarar) he estado 15 partidos seguidos en cancha sin que me pudieran sacar.

2-Tengo una memoria increíble para datos futbolísticos y pelotudeces varias. Cosas que realmente no tengo interés en acordarme, me las acuerdo de memoria y sin hacer esfuerzo.

3- Tengo ortografía perfecta. Desde que soy chico que nunca me equivoqué para escribir.

4- No tengo rivales en la escoba de 15. Hago las cuentas muy rápido y tengo mucha estrategia. En general juego bien a casi todos los juegos de baraja española. Soy asquerosamente competitivo, a cualquier juego por mas pelotudo que sea estoy pensando en como ganar.

Inútil:

1- Soy el peor dibujante de la historia. Dibujar un perro es un calvario, hacer un círculo perfecto imposible.

2- Tengo una caligrafía horripilante. He tenido que leer exámenes enteros a los profesores porque no me entendían la letra.

3- Soy desordenadísimo, en general soy un inepto para cualquier tarea de limpieza. Lo que tardo 2 horas en ordenar, en 15 minutos está igual que antes. Nefastísimo para todas esas tareas.

soy muy bueno inventando temas pelotudos y mandando fruta el 95% del día mando fruta.

Soy muy malo para hablar en serio por ejemplo con una mina, no puedo dibujar ysoy un inútil cocinando

El Turco es crack en las cosas más inútiles de la historia, ¿es una contradicción?

Crack:

-Al fútbol, un tipo con no tanta rapidez pero mucho panorama. 10 pelotas de gol por partido minimo.

-PES PLAY3: Pongo play 3 en mayúscula asi no salta jalfito, es increible, jugue como 10 partidos y no perdi ni uno(familiares, amigos, conocidos)

-Memoria, me dicen algo una vez y ya me queda, no tengo que volver a mirarlo. Por ejemplo, la maquina de River, la leí una vez y ya me quedó.

Inutil:

-Letra. Escribo horripilante, y ni hablar cuando estoy apurado.

-Orden. Todo tirado y hay veces que abris el placar y se cae todo. Como que no es mi fuerte.

-Instrumentos musicales. He tocado, guitarra y piano, pero nunca fui a aprender y todos mis amigos tocan, quedo re colgado. Osea toco, pero muy poquito, medio inutil el pibe.

Me identifico en todo menos con el punto 4 CRACK y el punto 3 INÚTIL.

Además me acordé que otras cosas hago asquerosamente mal. Bailar, cantar, tocar un instrumento.

Ufff, de lo más útil e interesante que leí en este thread.

Naval? Nasal es tu batalla, idiota¡¡¡¡

Al tetris juegan tus mocos adentro de esa napia. El quilombo que deben tener para encajar adentro de los 76 kilos de mocos que debes transportar diariamente debe ser terrible.

Yo también.

Volvió el Deivi?

Se podria decir que soy infalible con la memoria, es innato , me sale solo …

y asando y cocinando pastas , no tengo contrincante , (comentarios Crimeanos abstenerse, solo te haran quedar como un boludo celoso:D )

Nunca arme el cubo magico
Cuando desarmo algun aparato electrico/electronico. definitivamente LO ROMPO …

yo siempre que desarmo algo, cuando lo re-armo me sobra algo :lol: :lol: :lol:

Tus puntos dos y tres de CRACK coincido, además de datos futbolísticos también históricos y geográficos. Y en los de INÚTIL coincido en todos más UNA INEPTITUD MÁS ALLÁ DE LO NORMAL para hacer manualidades.

Jaja, el otro día desarmé un auricular porque no se escuchaba de un oído, y cuando lo armé de nuevo contento ya no se escuchaba de ninguno de los 2:lol: