Soy crack en safar en los exámenes, en el secundario iba al colegio sin saber ni haber estudiado nada, y me terminaba sacando 8. Es un poco mezcla de chamuyo, cultura general y que me pasaban algunas cosas. Era genial.
Soy inútil para las matemáticas.
Comparto lo crack para ortografía y el uso de las palabras, además del orto para zafar de exámenes dificiles(me tocaron bolillas que ni idea y terminé aprobando jaja).
Coincido 100% en esos puntos, en especial en el de la caligrafia, mi letra es el terror de los profesores, todos, absolutamente todos los que tuve en mi vida me la criticaron(ni hablar de amigos y familiares, sin piedad)
Inutil:
Para pensar en que soy crack y en que inutil.
-Redactando
-En Matemática, tengo mucha facilidad. Además, hago cálculos a los pedos. Cada vez que hay que dividir la cuenta o algo así me preguntan a mí.
-Actuando.
Mentir. Se me hace muy fácil mentir de buena forma espontáneamente, casi siempre me hace zafar de varios quilombos :lol:
Ser gracioso. Es algo que siempre se me dio naturalmente, pero más que por la comedia misma, creo que por lo pelotudo.
Resolver “misterios”. Es otra cosa que me encanta y se me da bien, por eso me metí en Criminalística, porque me interesa todo eso además jaja. Recuerdo que en 3er grado, teníamos un profesor que cada 1 mes nos hacía hacer resolver un “caso” y nos daba puntaje por ver a qué llegábamos. Gané en todos los meses jajajaja.
Tocar la Batería. No soy muuy bueno, pero es algo que me encanta y de lo mejor que hago.
Arreglar aparatos electrónicos. No tengo muchos conocimientos, pero siempre los abro y los termino arreglando jajaja. He arreglado mi pc varias veces, 3 televisores de la casa y un par de cosas más
Inutil:
Dibujar. Lo detesto, me siento humillado cada vez que tengo que dibujar algo
Bailar. No tengo movimiento de nada, soy ridículo. Otra cosa en la que me humillo.
Relaciones. Siempre provoco que se vaya todo al carajo
Manualidades. Otro desastre, no puedo hacer nada de nada