Hay cinco actividades en las que, si la Tierra sería justa y las impusiera como deportes, sería top 3 mundial como mínimo y no exagero. Tengo cientos de testigos.
1- Tétris: Les juro que no tengo rival en toda la galaxia. Hace 18 años juego y hasta doy clases particulares. Conozco todos los secretos y todas sus versiones. No soy caro. Consultas por MP.
2- Tutti Frutti: Pero no al común que juega toda la gilada, sino con categorías en serio para pensar. Ejemplo: En vez de “Capitales del Mundo” se juega a “Ciudades que tengan una cantidad determinada de letras que sean iguales” o algo así, cosa que siempre se pueda ir cambiando la consigna. O en vez de “Nombres” se juega a “Apellidos de futbolistas que hayan jugado en tal lado o tal año” Creo que la última vez que perdí a esto fue cuando [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; y [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; postearon algo serio en el foro.
3- Batalla Naval: Cuando jugaba tenía un instinto asesino para pegar donde están los barcos. Es como si tuviese ojos en mi nariz. Ahora dejé para dejarle lugar a nuevas promesas. Mi récord es 50000-4, y esas cuatro veces que perdí fueron porque tenía que irme de urgencia a hacer algo más importante.
4- Cruzar a pie la 9 de julio: Tengo la frecuencia de los semáforos memorizada.
5- Buscar palabras en el diccionario: No distingo el tamaño. Supero la velocidad de la luz.
Y bueno, después por supuesto tengo millones de defectos en donde muestro toda la inutilidad que me desborda. Este creo que sería mi top 5.
1- Armar el cubo mágico: Me saca. Tengo paciencia para todo menos para eso. Es el peor invento de la historia detrás de [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; Nunca pude hacerlo.
2- Hacer nudos de corbatas o enhebrar los cordones fuera de las maneras convencionales.
3- Dibujar o pintar. Lo que sea. No discrimino nada. Hasta calcando soy malo.
4- Envolver cosas. Soy demasiado Max Power para esto.
5- Elegir regalos. Siempre compro cualquier idiotez.
Ahora la idea es que ustedes digan en qué boludez se destacan y en cuáles mancan, sean juegos o situaciones cotidianas de la vida, exceptuando estas 10 cosas por supuesto donde ya hay un número uno como mínimo a nivel continente.
Saludos para todos, en especial para [MENTION=35953]turrologo[/MENTION]; ya que se cumplen exactamente 61 años de la última vez que visitó una peluquería. Felicidades!!