Crack / Inútil

Hay cinco actividades en las que, si la Tierra sería justa y las impusiera como deportes, sería top 3 mundial como mínimo y no exagero. Tengo cientos de testigos.

1- Tétris: Les juro que no tengo rival en toda la galaxia. Hace 18 años juego y hasta doy clases particulares. Conozco todos los secretos y todas sus versiones. No soy caro. Consultas por MP.

2- Tutti Frutti: Pero no al común que juega toda la gilada, sino con categorías en serio para pensar. Ejemplo: En vez de “Capitales del Mundo” se juega a “Ciudades que tengan una cantidad determinada de letras que sean iguales” o algo así, cosa que siempre se pueda ir cambiando la consigna. O en vez de “Nombres” se juega a “Apellidos de futbolistas que hayan jugado en tal lado o tal año” Creo que la última vez que perdí a esto fue cuando [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; y [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; postearon algo serio en el foro.

3- Batalla Naval: Cuando jugaba tenía un instinto asesino para pegar donde están los barcos. Es como si tuviese ojos en mi nariz. Ahora dejé para dejarle lugar a nuevas promesas. Mi récord es 50000-4, y esas cuatro veces que perdí fueron porque tenía que irme de urgencia a hacer algo más importante.

4- Cruzar a pie la 9 de julio: Tengo la frecuencia de los semáforos memorizada.

5- Buscar palabras en el diccionario: No distingo el tamaño. Supero la velocidad de la luz.

Y bueno, después por supuesto tengo millones de defectos en donde muestro toda la inutilidad que me desborda. Este creo que sería mi top 5.

1- Armar el cubo mágico: Me saca. Tengo paciencia para todo menos para eso. Es el peor invento de la historia detrás de [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; Nunca pude hacerlo.

2- Hacer nudos de corbatas o enhebrar los cordones fuera de las maneras convencionales.

3- Dibujar o pintar. Lo que sea. No discrimino nada. Hasta calcando soy malo.

4- Envolver cosas. Soy demasiado Max Power para esto.

5- Elegir regalos. Siempre compro cualquier idiotez.

Ahora la idea es que ustedes digan en qué boludez se destacan y en cuáles mancan, sean juegos o situaciones cotidianas de la vida, exceptuando estas 10 cosas por supuesto donde ya hay un número uno como mínimo a nivel continente.

Saludos para todos, en especial para [MENTION=35953]turrologo[/MENTION]; ya que se cumplen exactamente 61 años de la última vez que visitó una peluquería. Felicidades!!

Hay cinco actividades en las que, si la Tierra sería justa y las impusiera como deportes, sería top 3 mundial como mínimo y no exagero. Tengo cientos de testigos.

1- Tétris: Les juro que no tengo rival en toda la galaxia. Hace 18 años juego y hasta doy clases particulares. Conozco todos los secretos y todas sus versiones. No soy caro. Consultas por MP.

2- Tutti Frutti: Pero no al común que juega toda la gilada, sino con categorías en serio para pensar. Ejemplo: En vez de “Capitales del Mundo” se juega a “Ciudades que tengan una cantidad determinada de letras que sean iguales” o algo así, cosa que siempre se pueda ir cambiando la consigna. O en vez de “Nombres” se juega a “Apellidos de futbolistas que hayan jugado en tal lado o tal año” Creo que la última vez que perdí a esto fue cuando [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; y [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION]; postearon algo serio en el foro.

3- Batalla Naval: Cuando jugaba tenía un instinto asesino para pegar donde están los barcos. Es como si tuviese ojos en mi nariz. Ahora dejé para dejarle lugar a nuevas promesas. Mi récord es 50000-4, y esas cuatro veces que perdí fueron porque tenía que irme de urgencia a hacer algo más importante.

4- Cruzar a pie la 9 de julio: Tengo la frecuencia de los semáforos memorizada.

5- Buscar palabras en el diccionario: No distingo el tamaño. Supero la velocidad de la luz.

Y bueno, después por supuesto tengo millones de defectos en donde muestro toda la inutilidad que me desborda. Este creo que sería mi top 5.

1- Armar el cubo mágico: Me saca. Tengo paciencia para todo menos para eso. Es el peor invento de la historia detrás de [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; Nunca pude hacerlo.

2- Hacer nudos de corbatas o enhebrar los cordones fuera de las maneras convencionales.

3- Dibujar o pintar. Lo que sea. No discrimino nada. Hasta calcando soy malo.

4- Envolver cosas. Soy demasiado Max Power para esto.

5- Elegir regalos. Siempre compro cualquier idiotez.

Ahora la idea es que ustedes digan en qué boludez se destacan y en cuáles mancan, sean juegos o situaciones cotidianas de la vida, exceptuando estas 10 cosas por supuesto donde ya hay un número uno como mínimo a nivel continente.

Saludos para todos, en especial para [MENTION=35953]turrologo[/MENTION]; ya que se cumplen exactamente 61 años de la última vez que visitó una peluquería. Felicidades!!

no fui nombrado en ninguno de tus chistecitos de cuarta… hoy es un día de suerte para mí

Que te fumaste Turco?

Te faltó decir que sos experto en abrir temas pelotudos…

:lol::lol::lol::lol:

Soy muy buena para dibujar, me encanta y lo hago desde siempre.

Soy muy inútil para los juegos como la Play y demás, así que ni me arrimo cuando alguien está jugando.
Soy muy inútil para la música, no caso una! Mi viejo (vaya uno a saber por qué) me compró una armónica, hace dos años y está de adorno porque no entiendo ni que son las notas musicales.:mrgreen:

Te juego a la batalla naval Turco! :lol: :stuck_out_tongue:

Para los usuarios que no conocemos a los que mencionaste es inentendible esto :twisted:

soy bueno jugando a los pokemon

No existís para mí, no se quien sos. Disculpame.

Tuve un día complicado y necesitaba hacer una catársis pelotuda…

Si te fumaras algo, estarias relajado y no abriendo estos temas boludos.

2- Tutti Frutti: Pero no al común que juega toda la gilada, sino con categorías en serio para pensar. Ejemplo: En vez de “Capitales del Mundo” se juega a “Ciudades que tengan una cantidad determinada de letras que sean iguales” o algo así, cosa que siempre se pueda ir cambiando la consigna. O en vez de “Nombres” se juega a “Apellidos de futbolistas que hayan jugado en tal lado o tal año” Creo que la última vez que perdí a esto fue cuando @aricarp; y @MatiasC; postearon algo serio en el foro.

¿De jugar con una mina al tutti frutti ni puta idea Turco no?

Pasame lo que fumaste [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] :mrgreen:

Iba a decir que sos experto en abrir temas pelotudos pero se me adelanto el inoperante de Fabrizio.
No importa, sos experto en abrir temas pelotudos.

MANCO

8|:question::exclaim::question::exclaim:

Sabés que ahora apreto un botoncito y paso a ser muy operante, no pendejo atrevido??? :slight_smile:

Como te banco turco, sos crack.

En la batalla naval, ping pong y el ajedrez me destaco.

Soy nefasto dibujan2, pelan2 naranjas y eligien2 regalos.

Repartan infracciones a los que desvirtúan, incluídos los moderadores. Es un tema serio el que planteé y hubo solo dos respuestas que tienen que ver con el hilo :twisted::twisted:

Top 3 de cosas que sirvo.

-Armar tragos, si ya se que suena borracho, pero dame un par de alcoholes y te armo los tragos mas ricos del mundo, lo mismo para preparar buenos fernets o vodkas, siempre justo, y siempre me elogiaron que los armo bien.

-Juegos de disparo, siempre fui crack y vicio con esos juegos, tengo muy buena punteria, cagaron al CS(?)

-Para manejar siempre fui bueno, es una cosa que aprendi al toque y me apasiona, lastima que actualmente no tengo auto pero siempre me maneje bien, cuak (?).

Top 3 de cosas que doy asco.

• Cocinar, a mi me pones a hacer un cereal y prendo fuego todo, lo mismo que para freir o cocinar algo, soy malisimo, termino ensuciando todo y me tienen que venir a rescatar, un desastre total, asi que chicas ya saben, no cocino ni a palos salvo que quieran que explote toda la cocina.

• Doblar la ropa, soy pesimo… nunca pude doblar ropa como la gente, la doblo asi nomas y la tiro dentro del placard, desastre total.

• Jugar al futbol, nunca me destaque por mi habilidad, ultimamente me mandaban arriba para que meta el cuerpo y empuje la pelota, no puedo ni hacer 2 jueguitos seguidos, elbu elma