Crack / Inútil

Crack: Patrañas (Bleff), tuti frutti, boggle, dígalo con mímica, ping pong, fifa12

Medio pelo: truco, voley, cantar

Horrible: ajedrez, fútbol, atletismo, bailar

Soy malísimo para cortar cosas con tijeras… y de lo bueno por ahora no se me ocurre nada.

Soy crack con las mujeres , en el truco y en la play

Soy inutil en el futbol , en el laburo y en mi casa

Crack

Cocinar: Me encanta, me apasiona realmente y estar atento de las comidas mientras voy haciendo otras cosas. Me falta expandir mi paladar pero que las cosas que hago son ricas, no lo dudo.

Meter la plata: Siempre pero siempre me mando alguna cagada o hago un comentario desafortunado con la persona equivocada.

Vender algo: Me das un pomo de puerta y te lo vendo como quieras que te lo venda y al precio que vos me digas. Tengo mucha parla para esos temas.

Inutil

Elegir ropa: No encuentro nunca nada que me guste y cuando elijo quizás es una mierda.

Regalos: No tengo puta idea de que regalar jamás.

Recordar fechas: Me olvide del cumpleaños de mi viejo varias veces…

crack para hacer que mis amigas se coman a los flacos que les gusta, tengo un don para unir parejas, subir ánimos, soy buenísima haciendo masajes, depilando, en los juegos como odio perder trato de dar lo mejor de mi, sean juegos de mesa, como online, truco, daytona uff y en las cascadas esas de monedas soy capaz de poner 100 pero una puta ficha me tiene que caer.

soy totalmente inútil manejando me pongo nerviosa y hago mierda todo, para tomar tambien, siempre me vuelco.

Que vicio esas maquinitas de la costa la concha de su madre, la cantidad de plata que pierdo en fichas ahi es impresionante, pero es re divertido jaja.

yo me sentaba de un lado, y metía metía… de pronto sentis que caen 20 fichas del otro lado… y si no hay nadie habia una mina que las juntaba al tque JAJA andate a la concha de tu madre como me sacaba

Yo la ultima vez que jugue me puse tan violento que le pegue a la máquina y tire un par de fichitas, meti, saque un monton y las perdi todas de vuelta jajaja.

No es una disciplina, deporte, ni nada parecido, pero tengo el increible don de llegar a chuparme el codo (no, no es una joda para que prueben en sus casas y no puedan, llego posta). Espero que algun dia en mi tumba diga “llegaba a chuparse el codo izquierdo” (?)

Crack(o bueno, superior a la media digamos):

1-Estadísticas de fútbol: soy muy enfermo de esto. A veces pienso que estoy enfermo en serio. Cuando espero la comida, o a alguien, o simplemente cuando estoy al pedo voy al patio y empiezo a caminar recordando partidos de años anteriores, jugadores en actividad, memorizo los clubes donde jugaron, donde juegan actualmente, me sé la carrera de memoria del 90% de los futbolistas argentinos mas o menos conocidos en actividad, lo mismo con los DTs. También con los ascensos/descensos de cada año de cada categoría, y estoy empezando a expandirme a otros países americanos, cosa que me asusta en demasía.

Dibujar/pintar:
Amo esto, lo hago desde que tengo uso de la razón y pese a que no tengo mucho tiempo libre, de vez en cuando depunto el vicio. Tengo una historieta de 134123 páginas. Estoy pensando en pintar mi habitación con dibujos.

Derecho penal: parecido a lo de las estadísticas. Me la paso leyendo casos reales y tratando de buscar yo mismo de “condenar” al imputado, de defenderlo, de todo. Día a día repaso artículos del código y cosas doctrinarias. Camino y recuerdo definiciones y me creo casos, aunque a veces termino embarullado y con mas dudas que antes :slight_smile: Quiero extenderme a lo civil también, para que sea mas equilibrado.

[u]Inútil/nefasto

Sociabilizar:[/u] soy un poco raro, evito saludar a veces, evito algunos eventos públicos. Ojo, no soy antisocial, pero me cuesta despegarme de mi grupo y unirme a otra gente, pongo una barrera. Soy tímido, callado y eso me dificulta todo.

Chamuyar: está relacionado con lo anterior. Me cuesta un huevo acercarme a una mina, quiero que ella venga a mi. Puede gustarme muchísimo, pero soy un pelotudo para armar charlas o chamuyarla, ni por Face me salen cosas buenas en ese sentido. Me pongo nervioso y arafue. Mis pocas conquistas fueron demasiado fáciles objetivamente, pero subjetivamente me costaron un huevo y medio.

Computación: soy de madera en esto. Salvo el manejo de lo básico, bien básico, soy horrible instalando cosas, solucionando problemas de mi máquina y demás, siempre preciso ayuda.

Videojuegos: Nunca en mi vida gané nada ni hice la final de ningún juego. Salvo uno, el Cadillacs y Dinosaurios, pero porque tenía infinitas vidas. Mis amigos venían a mi casa y hacían la final en MI juego. Una vez a uno le desenchufé la compu “por accidente” cuando ya estaba cerquita de la bronca que me dió.

Soy muy bueno jugando al truco, no exagero, pero tengo un ojete barbaro y aparte se jugar muy bien.

Arreglando celulares soy muy bueno tambien, trabajè un año y medio en eso y siempre mi jefe cuando no podia arreglar algo iba y en 2 patadas lo hacia andar.

escribiendo en el teclado tambien, puedo escribir con los ojos cerrados haciendome una paja o durmiendo que escribo rapido y bien, me lo se de memoria al teclado.

Soy bastante bueno en convencer a la gente de algo, rompo tanto las pelotas que al final terminan haciendo lo que yo quiero, puedo llegar a venderle un forro a un cura (?)

Soy malo en la punteria, jamàs pude pegarle a algo que halla querido con una piedra u otra cosa

cantando y bailando, soy horrible para cualquiera de las 2 cosas.

con la memoria soy horrible tambien, me olvido de cada cosa que mamita… ahora miro la hora y a los 2 segundos me la olvido.

Me dan calambres.

Soy muy bueno: para jugar al ping pong, para jugar al pro tal vez jaja. Para hacer cálculos, para jugar al angry birds (forever alone). Picándola soy muy bueno también jaja, igual las puteadas que me como cuando no me sale. Ah, soy bastante bueno haciendo boludeces con una pelotita de contact, me voy a poner a laburar en un semáforo si no me recibo.

Soy malísimo, un desastre, para dibujar, por dios qué inútil. También para todo tipo de manualidades. Menos manos que Kletnicki. Y no sé, para otras cosas que no se me vienen a la mente ahora…

buen tema turco

yo a la lampalagua… :lol:

soy bueno cocinando, jugando al ajedrez y haciendo marca personal (?)

soy malo bailando (un desastre realmente), cantando (peor todavia) y teniendo que crear juego, distribuir pelotas constantemente… hay que ser muy capo para eso.

Jajaja, te imaginás al turco aspirando merca? Usa un caño de agua el hijo de puta.

Ahora que lo pienso, no soy bueno en nada y en serio eh, no me dastaco en nada! :mrgreen:

Que anormal…:lol::lol:

Que raro que el creador del tema no haya puesto entre sus incapacidades su desempeño como jugador de PES :twisted: Eso si, podemos certificar que como monaguillo de la iglesia de los últimos Díaz tuvo un desempeño ejemplar.

Al tutti frutti no me ganás, olvidate, por más categorías que inventes.