Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Cierto, Rusia iba por ahí.

ZYBO4KO
No quiero volver a jugar contra francia jaja

4 Me gusta

Le pide la cinta de capitan a Messi. Tiene una parecida a la de la foto para llevar

Arafue en primera ronda

16 Me gusta

Ya fue, ni lo miro el mundial

5 Me gusta

la puta madre me fume los 14 minutos y no se cagaron a trompadas

Octavos

Paises Bajos
USA

Argentina
Dinamarca

España
Croacia

Brasil
Uruguay

Inglaterra
Qatar

Francia
Polonia

Belgica
Alemania

Portugal
Suiza

Cuartos

Paises bajos
Argentina

España
Brasil

Inglaterra
Francia

Alemania
Portugal

Semis

Argentina
España

Francia
Portugal

Final

España
Portugal

Campeon

Portugal

Tristiano campeón del mundo muchaches.

1 me gusta

Felicidades Cristiano Ronaldios por la del Mundo.

1 me gusta

El grupo de la venganza el de uruguay, se ve la cara con Ghana otra vez despues de esto.

Y a Corea y Portugal los eliminó en octavos de 2010 y 2018, para mi es el grupo más complicado.

4 Me gusta

Inglaterra + USA + Irán + Escocia en el B, juju. Que pena que Serbia y Croacia no terminaron en el mismo grupo también. World war cup 2022.

7 Me gusta

04E

6 Me gusta

Lloran los antisssss que ya vaticinaban con toda la mala leche que nos mandaban al muere en el grupo, mamen verga y los dos huevos enormes que tenemos, aaah y he visto que algunos ya empezaron a decir “nosotros”, “cuando jugamos?”, “con quien nos toca en octavos?”, noooo, ustedes no son de la Scaloneta, ya no se pueden subir, no hablen de nosotros, ustedes preocúpense por el grupo de Brasil y Portugal, acá no los queremos, son enemigos, son contras

Y ya están empezando a abrir el paraguas diciendo que ya estamos en cuartos, la vieja y confiable porque por dentro desean y rogan que nos quedemos afuera antes, no podrán, no pasarán

Muy conforme con el sorteo que nos tocó, y a vos Polonia de mierda, ventajero del ogete, a vos Lewandowski llorón de cuarta, inflado, les quiero romper el orto más que a México a estos, una goleada para dejarlos afuera en la última fecha quiero, asesinarlos

Y ojooo con Penaldo, que con Ghana vuelven los fantasmas de Brasil 2014 y arafue en fase de grupos y el fantasma de Uruguay en Rusia 2018, vamos Ghana, vamos Uruguay, vamos Corea, a full con ustedes, a full con Serbia, Suiza y Camerún, a full con Perú, USA e Irán, con Senegal, Ecuador y Qatar

MAMEN ANTIS, MAMEN, preocúpense por romperse el orto para clasificar en sus grupos, nosotros muy tranquilos

4 Me gusta

image

1 me gusta

9 profetas del Mesías y San Emiliano en Arabia Saudita. Ojo con las herejías hermanos.

2 Me gusta

Tiene razón el colorado liberman

https://twitter.com/TrollFootball/status/1509959316421242882

11 Me gusta

Ni se compara con una Libertadores, una ligarcha del producto, una Champions, con NADA esto, el mundial es lo máximo, nunca vivís un sorteo con la manija de un sorteo mundialista, con los nervios, con el show, con todo, esto es lo máximo, lo mejor que hay de este puto deporte, lo máximo para lograr, no se resistan, súmense a esta fiesta del fútbol, a algo que se vive como ninguna otra competencia de este deporte, de países enteros siguiendo a un equipo, estando pendientes de todo, es la fiesta del fútbol esto

AGUANTE ARGENTINA LA CONCHA DE SU MADRE, MUERTE A LOS ANTIS TRAIDORES Y VAMOS SCALONETA CARAJO

5 Me gusta

Esto se festeja fumándose un porro

Hubo grupos que quedaron muy similares al 2018. Brasil vs Serbia y Suiza, Francia vs Dinamarca y Perú/Australia, Argentina avanzando contra los del grupo de Francia y ambos en el grupo C y D. Parece un copia y pega tremendo.

:rofl: Jodeme que festejás mas una final contra Inglaterra que una final contra la bosta?

8 Me gusta