https://i.imgur.com/lfcryDl.png
AL RIHLA, la pelota
LA’EEB, la mascota
HAYYA HAYYA, la canción
LUSAIL ICONIC, estadio de la final
El Trofeo
https://i.imgur.com/lfcryDl.png
AL RIHLA, la pelota
LA’EEB, la mascota
HAYYA HAYYA, la canción
LUSAIL ICONIC, estadio de la final
El Trofeo
:0
Quiero que empiece ya, qué cagada que no es en junio, faltaría nada, hay que esperar hasta fin de año, sin dudas va a ser lo mejor del año a nivel futbolístico, la frutilla del postre
Por de pronto tengo mucha manija de ver los repechajes de cada confederación y que se confirmen todos los clasificados
Tenia que abrir Ariel al tema
Listo, quedamos afuera en la primera ronda
A Uruguay siempre le toca en el mismo grupo con el ganador del Mundial pasado o con el organizador de turno.
Este año seremos grupo A
Qatar
Uruguay
Hay que ver que nos toca luego. Y Argentina en el mismo grupo de Nigeria.
Falta que no clasifiquen Nigeria ni Uruguay v:
Bueno, será raro ver un mundial en diciembre. A ver qué tal sale
el abre los temas de los partidos individuales
menos mufa y que messi corra más (?)
tengo la sensación que nos toca un grupo accesible.
Primero clasifiquen ustedes, no cuenten los pollos antes de que nazcan kjj
Argentina se va en cuartos de final cuando juegue contra el primer europeo de nivel
Por fin! Siempre es un año distinto para el futbolero cuando hay Mundial, me gusta que esta vez sea a fin de año
Siempre lo dije, mi principal candidato para el mundial es inglaterra creo que se le puede dar a los piratas, despues brasil y belgica… para norteamerica si les toca a los brazucas, en suelo americano tiene que salir campeon alguien de aca, lamentablemente creo que va a pasar mucho tiempo para que la seleccion sea candidata a ganar… eso si sacamos una buena generacion… pero esta es medio pelo
ya esta, estamos afuera.
Que sea en un país poco futbolero y que falte una selección como Italia me la baja un poco jaja, así me pasó con Rusia 2018. Será porque disfrute mucho de Francia 98, Alemania 2006 y Brasil 2014, ahí estaban todas las selecciones grandes y se respira otro clima cuando el país organizador tiene tradición en este deporte.
Países Bajos-Bélgica nunca van a organizar un mundial?
2026 va a ser una bizarreada total. Prefiero que le den la organización a Inglaterra o España.
Nos toca nigeria. Paga 0.00001
A ellos les toca en 2030 con portugal
Pero Italia puede entrar, no?
Dudo que le ganen a Macedonia del norte y después seguro les toca Portugal. Están al horno, creo que les va a faltar Chiesa para esos partidos.