Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Veo a todos los equipos y es insolito que no este la campeona de europa jajaja. El proximo mundial haganlo en italia como te vas a quedar afuera y tenes 4 mundiales???

5 Me gusta

En Noviembre la parte 2:

2 Me gusta

Ataquen muchachos

2 Me gusta

Iran , Usa , inglaterra y posibilidades de escocia o gales , se va a pudrir vieja , faltaba arabia saudita ahi eh

1 me gusta

Inglaterra se va a sentir cómo en casa… Rodeado de musulmanes je

4 Me gusta

Que grupito y cuadro fácil que ligaron ustedes eh @hell

Nada impide este año el HEXA.

2 Me gusta

El grupo de mi Senegal es el de la muerte. Como siempre, nunca nos toca un grupo sencillo, solos contra todos. Vamos con toda la chele a romper culos blanquitos, les vamos a hacer 200 pibes a las holandesas.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que a los pocos días jugó un amistoso contra Turquía :tr: jajajajajaja decime quien verga tendría ganas de jugar un amistoso a días de quedar eliminado?

1 me gusta
13 Me gusta

Y que se sigan vendiendo esos anteojos truchos

La alfaroneta mete octavos tranquilo, le mete 3 a Qatar y se asegura un buen colchón de goles a favor

3 Me gusta

Que espectáculo tan difícil de describir va a ser ver al equipo de Alfaro con el jugador mas ofensivo en la media luna del área propia contra los qataríes.

2 Me gusta

Los partidos del grupo B

11 Me gusta

Rusia venía de la llave que ganó Polonia creo. Nos tocaba a nosotros

1 me gusta

Osea q hay q clasificar 1er lugar para evitar a Francia en octavos?

1 me gusta

See, ahí en el fixture que pasaron puse 3-0 también. Pero la va a pelear muy duro con Senegal y la misma Holanda

1 me gusta

Salía Francia segundo :joy:

2 Me gusta

Contra Polonia sale con este buzo de arquero

21 Me gusta

Los bosteriodistas diciendo que Uruguay :uruguay: ya va a ser segundo.