Le tengo una fé ciega al seleccionado
En diciembre me visualizo completamente alcoholizado mientras festejamos la tercera del mundo
Y fernet con pepsi
Bueno ahora si que va a estar jodido para Argentina
Jajaja una poronga los cruces si sale la lógica. Al nivel del mundial 2014.
Está todo dado para ser c*mpeones.
Bueno, la verdad q no nos podemos quejar del sorteo.
Que manera de robar este tipo eh
Que se junte con Liberman así anulan la mufa
No creo que sobreviva si jugamos una final contra los ingleses, sería un partido demasiado cardíaco, es mucho lo que está en juego. Porque con Brasil hay mucha rivalidad pero es solo futbolístico, vaya y pase, pero con los piratas es otra cosa. Y encima a 40 años de la guerra de Malvinas.
Porque se juega cada 4 años, es lo más especial que hay un mundial. Pero a mí dame otro final de libertadores, mil veces más nervios en las 3 finales de Gallardo que en 2014
El camino de argentina puede ser dinamarca holanda y brasil. Compro este camino y no vernos con Francia o alemania por lo menos hasta una posible final
Lo hizo a proposito el hijo de puta este. Todo el mundo sabe q quiere q salga campeón su novia, Cristiana. Es como @Ian1, @Champion, @Charro_Moreno y otros.
Mundial de clubes para River >>>>>>> Mundial para la selesión
Seré emocionante ver a Ecuador en el partido inaugural, la ceremonia de inauguración y luego el primer partido del Mundial, una fiesta tremenda para los aficionados del fútbol en este país.
Muy buen grupo para la Argentina, les deseo lo mejor muchachos.
Si sobreviviste a la final del 2018 no hay partido que te mate.
1.River
2. La selección.
River me emociona 1.000.000 de veces más que ver a Argentina en el mundial
Una final de libertadores de River >>>>>>> un mundial. Nada supera a una libertadores de tu club
O la multiplican.
Ya sabemos q River es más importante, pesados.