Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Bueno, me pongo en la piel de @ellocopablo y hago una encuestita rápida en la previa al debut de Argentina

Cuántos mundiales (contando Qatar 2022) viste ya con uso de razón?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Todos

0 votantes

El que vota todos es Macaya Márquez sino no se entiende

5 Me gusta

Habría que ver @YACARE @Ariel_Santillan @Fribolacci @serbal y algunos más, cuántos vieron, ellos creo que son de los más grandes del foro ajjaaj

Ahí votó Yaca, 13 vio jajaja

5 Me gusta

Mi primer recuerdo futbolistico es el graph de Crónica diciendo “RIVER CAMPEON 1999” ganándole a Ferro. Tenia 4 años
Asi que Francia 98 no lo recuerdo. El 1ero sería Korea Japon, que lo recuerdo perfectamente, hasta que comí durante los partidos

2 Me gusta

Porque contiene una obra de Diego Rivera:

2 Me gusta

yacaré es macaya marquez

yo desde 2006 para adelante

6 Me gusta

Ese 4 % ban inmediato

1 me gusta

94 98 02 06 10 14 18 22 todos los mundiales que vi por ahi el del 90 tambien lo agregaria pero solo me acuerdo de la semi contra italia.

2 Me gusta

Que sentiste cuando baggio erró el penal?

1 me gusta

Perdón por molestarte nuevamente y disculpas por mi ignorancia. Pero tan grande fue el chabón?

Nada, yo quede en shock con la noticia del asesinato a escobar… y me acuerdo a mi viejo diciendole a mi mama que maradona era drogadicto de mierda… yo me puse a llorar cuando nos domo rumania.

2 Me gusta

2006 solo recuerdo ver los partidos de Argentina y la final.
2010 fue la gloria para mi, falte a la escuela para ver muchos partidos intrascendentes. Creo que de España me vi todos los partidos, estaba embobado con el guaje Villa
2014 la verdad fue una epoca donde no le daba bola a la seleccion, casi q ni me dolio la final perdida.
2018 lo vi sabiendo que el equipo no tenia chances, me dolio por como lo quemaron a Armani
2022, sigo sin ser hincha de la seleccion pero esta vez me va a doler si no lo ganamos

3 Me gusta

Me acuerdo cuando argentina se clasifico en el repechaje contra australia al otro día en la escuela todos cantando haciendo quilombo en el curso antes de empezar la clase. Tremendo recuerdo.

3 Me gusta

Ahi averigue de los estadios y tenemos solo en capacidad de sentados, monumental +60 mil 2024, 53 mil kempes, 40 ciudad unico de la plata, bombonera amalfitani y cancha de independiente + de 40 mil, santiago del estero 30 mil

Encima hasta sudafrica pudo organizarlo teniendo casi el mismo pbi que el nuestro y nada de futbol

2 Me gusta

Me acuerdo de mi vieja despertandome en 2002 diciendome “Brasil le ganó a Inglaterra, otra vez con arbitraje a favor! estan robando todos los partidos!”

7 Me gusta

es el deporte mas popular de la raza negra sudafricana…
o capaz q pego el boom despues del mundial

Esperando a que Vote @Gretel

4 Me gusta

@YACARE vio a uruguay campeón ?

Son como peru o ecuador a nivel clubes y seleccion en africa

Estoy notando que el futbol esta mejorando en los paises donde menos bola le dan.
Ejemplo: Canada, Australia, Estados Unidos

1 me gusta