Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

FIFA no paga eso ni a palos. Hacer un Estadio cuesta cientos de millones de dolares. Imaginate construir varios. Y hasta arreglar/modernizar cuesta varias decenas de millones de dolares.

Obvio que se puede llegar, pero atraes menos turistas porque es lejos y más caro.

inocente palomita

Fifa elige el lugar que quiera hacerse cargo de todos los gastos y ellos quedarse con toda la facturacion

A la fifa lo unico que le importa es cobrar las entradas y no pagar impuestos

Lo unico que deben pagar son a los arbitros y los premios. El resto seguridad, estadios, etc corre todo por el pais organizador

2 Me gusta

Argentina esta baratísimo para los turistas. Qatar es caro, hay parav de paises muchísimo mas caros que nosotros. Estamos regalados.

1 me gusta

Si asi fuera darian 30 minutos de adicion por partido. Como minimo se pierden 20-30 minutos siempre. Es lo normal de que suban los defensores en la pelota parada, que se acomoden los equipos en los saques de arco y laterales

Desde que esta el VAR se volvio norma, antes si hacian tiempo eran 5 minutos ahora dan 10. Antes si no pasaba nada daban 3 ahora dan 5

Tambien hay 5 cambios por equipo. Cuando se hacian los 6 daban minimo 3, si hacen 5 cada uno deberian dar 5 minimo. Solo en indicar quien entra y sale y que anote el referi pierden 30 segundos por cambio

1 me gusta

lunati fue un visionario(?

en este mundial siento q no va a haber golazos desde afuera, cosa q en rusia brasil y sudafrica fue costumbre…

Ni en pedo, estamos lejos todavía en cuestión estadios.

Pág. 273 están los requisitos para los estadios mundialistas. Ninguno en Argentina cumple (todavía) la mitad de los requisitos, y si me apurás te digo que ninguno en Sudamérica fuera de Brasil. Recién el Monumental después de las obras que prometió Brito va a cumplir más de la mitad de estos requisitos, y aún le faltaría por cumplir varios.

Aparte se pierden entre el var, cambios, alguna polemica, lesionado

Contra Gremio entre el tipo que se tiro de ellos a hacer tiempo, detectan posible penal y la revisa, cobra penal + roja, tumulto por protestas, mas la policia pidiendo que esperen para desplegar un operativo si se arma quilombo tardaron 10 minutos en que se patee el penal

El arbitro termino dando 10 minutos. Se comio los cambios, todo el tiempo que hizo gremio. Esos 10 minutos es igual a si hubiera terminado a los 45 minutos el partido

Tendria que haber dado 15 minutos por lo menos, y si daba menos de 10 es como que ni se jugaron 45. Se terminan perdiendo

Cual es la necesidad de ser tan croto?

3 Me gusta

que seria lo croto? queres hacer un asado y no hay asadores…

Romper un carrito :shopping_cart:

2 Me gusta

por lo que vi en ese complejo estan todos argentinos, hasta se hacen fiestas argentinas jajaja tomado por completo el pais.

2 Me gusta

Parece mentira que sea Qatar

nada mas lindo que representar a tu club en un mundial, con trapos y camisetas. Ojala que el viejo Walter haya ido con algun trapo de River

Que Walter? El de GH?

1 me gusta

bueno acabo de ver un video de Giordano en Qatar, arafue argentina en primera ronda
encima se puso a cantar una cancion y le pifia todo

3 Me gusta

fijate el video que subio LESA, mostrando la zona humilde de qatar, parece el conurbano y cada tanto pasa un Qatari en un auto de alta gama.

2 Me gusta

Si, los vi a los dos videos, el de los suburbios, me hizo acordar a uno de Costa Rica que anduvo por los suburbios de Dubai

2 Me gusta

Por que?