Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

La bostanegra y el Amalfitani no te llegan a 40 mil todos sentados, y creo que el estadio del Rojo tampoco, pero se acerca bastante. El Monumental luego de la reforma según la dirigencia será de aprox. 70 mil si fuese todo con butacas.

2 Me gusta

Faltan 6 horas y 15 minutos para el debut de la selección en el mundial,que asiedad loco cuatro años esperando,en cualquier momento empiezo a fumar y tomar para matar los nervios.
Espero que ganemos hoy

3 Me gusta

El muralismo mexicano en si parece tener mucha importancia en México, pero la verdad no sé muy bien del alcance de Rivera más allá de lo sobrevalorada que está Frida Kahlo.

Aunque aquí hay un articulo argentino sobre él:

1 me gusta

Faltan laa fotos de minas en las tribunas, mundial del orto, encima no hay chupi

1 me gusta

La FIFA tendrá que bajar las exigencias pero eso nunca va a pasar, seguramente que el mundial sea en Portugal-España pero al menos son paises futboleros

6 Me gusta

Vio a pele ganar la tercera jules rimets.

5 Me gusta

Y segun el, Pele es mejor que Maradona, y eso que vio a ambos

2 Me gusta

no aguanto mas, ya quiero ver esas banderas argentinas en todo el estadio.
VAMOS SELECCION

3 Me gusta

El uruguayo de arriba decia que si lo organizaban en españa y portugal iban elegir a uruguay para la final

No le des ideas al pelado puto de infantino, es capaz de inventar un “world tour” para hacer un mundial.

2 Me gusta

Espero q pongan el himno cómo corresponde, y no esa parte pedorra para corear. Parece la gestion Brito, tenes un himno tan hermoso para hacerlo exponer ante los ojos del mundo y solo pones una parte para corear. Mamita!!! Me hierve la sangre con este tema

7 Me gusta

Igual segun lei, quieren ampliar los cupos del mundial a 46 equipos, que sean grupos de 3, y se clasifique el primero de cada grupo

2 Me gusta

@Alguien Qatar esta plagado de cordobeses.
Tambien siempre gran presencia de rosarinos, se hacen notar siempre con la casaca de sus clubes

1 me gusta

La concha de Dios, no puedo pegar un ojo.

Me serví una medida de whisky, a esperar.

2 Me gusta

Estrenan2 avatar a tono con el mundial a horas de nuestro debut

Crédito a @Mati4s_rp por la imagen kjjj

3 Me gusta

Que manijaaaaaaa

2 Me gusta

Ganen o caminen hasta irak

Es un odio visceral y de años el de Irlandeses y Escoseces vs Ingleses.

3 Me gusta

Hubiera preferido que lo manden a july3p

No aguanto mas la concha del chiqui tapia