Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Hay que meter un estadio en el conurbano, asi como hizo corinthians un estadio de lujo en el medio de la villa. Estilo la feria persa de san miguel

En el conurbano tenemos estadios en cantidad. Avellaneda pertenece al conurbano.

Hay que extenderse a lo largo del pais. No morir en Bs as.

Y si queres una aventura a lo favela, tenes estadios de la B nacional y B metro, todos en gran parte en el conurbano

1 me gusta

Para eso esta el estadio de San Lorenzo.

3 Me gusta

Yo sé que los irlandeses odian a Inglaterra, pero yo mencioné Irlanda del Norte.

Arabia estuvo preparando este partido hace meses
Asi y todo creo que ganamos sin problemas.
Un gol nos van a hacer

1 me gusta

y este gil quien es

3 Me gusta

5 Me gusta

¿No ves que el nombre de usuario dice “Info real del Soldado Zarbon?

2 Me gusta
1 me gusta

Es que ni en México los hay, se habría tenido que gastar mucho en renovar los actuales (que siguen siendo de muy buen nivel para LatAm), no sé cómo pensaron siquiera en candidatearse individualmente.

Brasil se cuece aparte, más que nada por su tamaño.

4 Me gusta

NO VEO LA HORAAA
fiuuu fiuuuu
QUE JUEGUE ARGENTINAAA
DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER
Y ME VOY A VER A LIONEL

2 Me gusta

@Soldado1Zarbon
si no tenes turbante te tenes que retirar capo

1 me gusta

Los otros reinos británicos (Gales, Escocia e Irlanda) odian a Inglaterra porque fueron conquistados por ella. La partición de Irlanda sucedió en 1921, antes de eso toda Irlanda era parte del Reino Unido.

1 me gusta

Escocia y Argentina siempre unidos contra Inglaterra

1 me gusta

Ya no se cumplen los requisitos (tal vez sólo en emergencias). Sólo dos estadios en México, el Azteca y el Olímpico Universitario son para más de 60,000 mil personas, el cuál es requisito para ser estadio a partir de los cuartos de final. Además el Olímpico Universitario está desfasado, es horrible para un evento internacional y no sé puede renovar mucho por ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (por los murales).

El estadio BBVA de Monterrey y el Akron de Chivas, aunque son modernos y realmente cómodos, no cumplen por capacidad (son para 51 y 55 mil personas, respectivamente).

Que horrendo el muerto ese que ataja para Senegal

Sos lautacarp_1901 o flashie

Mexico tiene la economia y estadios para bancarlo en caso de emergencias.

El tema pasa por que los dinoguayos se postulan, y ellos solos nos meten a nosotros, al decir que lo hacen en conjunto con Argentina. Supongo que nosotros somos como el 1 de espadas de ellos. Por que Uruguay no es un pais capacitado para preparar ni una copa America.
Por eso digo que en ese caso extraordionario que suceda, Nosotros carrearíamos todo el mundial

1 me gusta

Aceptas perder la liberadores del 2019 por el mundial, o preferis ganarle a Flamengo pero ver a Messi retirarse sin un mundial

2 Me gusta