Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Vos decís que Argentina siendo Argenzuela tiene más guita que España y Portugal juntas, que Usa México y Canadá?

Los demás se juntan para disminuir gastos pero Argenzuela puede sola…

…que escriba un libro este genio

En argentina hay estadios, no al nivel de Qatar. Pero los hay. Con una inversion grande se podrian sumar alguno mas.

Hacer un mundial en conjunto con Uruguay, es demasiado premio para Dinoguay, no nos aporta nada. Nosotros carreamos todo el evento

5 Me gusta

Vos crees que Dinoguay nos da un gran aporte en un mundial en conjunto? Jajaja estadios nivel B metro tienen.

Segui en la nube de pedos

1 me gusta

Hasta los santigueños tienen un estadio modernisimo y una pista de formula uno

Los uruguayos ni una casa de gran hermano todavia organizaron

9 Me gusta

tienen 2 estadios salvables, que es el de peñarol y el centenario, despues no hay mas

Deberiamos meter un estadio moderno como el de Santiago, pero en el Sur. Tremendo escenario para un partido y atractivo para todo turista

7 Me gusta

Dejen de soñar estamos a años luz de poder organizar y estar a la altura de un mundial y eso solo a nivel infraestructura. Salvo que caiga un meteorito que destruya todo el emiferio norte jaja y no quede otra, es una utopia siquiera pensarlo, ya ni chistoso es. Menos despues del mundial que preparan los yankis con estadios nuevos todos los años jaja xD

El tema salio por que Uruguay y los uruguayos se candidatean para organizar el mundial 2030. Pero se candidatean y nos meten a nosotros. sin preguntarnos. “Queremos hacer el mundial en Uruguay, con Argentina”…

Mostro aca nadie quiere organizar, saben que solos no pueden ni armar como dijeron arriba, una casa de gran hermano

1 me gusta

Y a partir de mañana 4 partidos por día hasta una semana y media más o menos

4 Me gusta

obvio, por eso meten doble discurso todo el tiempo.

¿Dónde está @Ariel_Santillan opinando de los partidos?

cambiando de tema el grupo que va a estar bueno es el de alemania españa y japón. el mejor del mundial en mi opinión va a estar peleadisimo los japoneses avanzaron mucho en el futbol van a dar pelea, tranquilamente pueden quedar afuera alemania o españa

3 Me gusta

Tené en cuenta que muchos con el 50% o más de populares, entran dos de a pie en el espacio de una butaca.

¿O me decís que esta cancha es de 47 mil

mientras que esta otra es de sólo 40 mil?

1 me gusta

Jajajaja si hay estadios, que son en un 80 % una poronga mostro y Dinoguay bueno, en los tiempos de Cristo habia mejores instalaciones qué en Dinoguay

1 me gusta
6 Me gusta

mañana se florea la scaloneta ademas sale sin lesionados

1 me gusta

mañana la scaloneta es banca, guarda

Guarda con TuMufa

2 Me gusta