Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Para ser más específicos, FIFA requiere: al menos un estadio de 80 mil para inauguración y final, al menos dos de 60 mil para semifinales, y el resto (nueve, en caso de una sede con 12 estadios) de 40 mil o superior de capacidad.

Capacidad con todo butacas, no con populares.

3 Me gusta

Los hinchas mas termos

le gano a flamengo , la seleccion y messi me importan poco y nada

1 me gusta

Sí, ya vi. No sé porque tenía la idea de que eran de 60 mil después de la fase de grupos. Igual actualmente en México sólo 7 cumplen con los requisitos de más de 40 mil. Acá tienen años teniendo butacas así que por ese lado no hay tanto problema. Aunque se concentrarían en sólo 3 ciudades (mejor que Catar, eso sí). Sí se tendría que invertir para renovar al menos 2 o 3 estadios más.

1 me gusta

Es el arquero del Chelsea que gano la Champions y salio el mejor arquero del 2021. Pero de vez en cunado se manda cagadas de las buenas.

Que boludos maaamita

Somos todos Richardson:

12 Me gusta

ni apalo me quero enfrentar a uruguay en un mundial, partido durisimo seria es mejor esquivarlos.

Un tipazo el pirata

Ademas es putero viejo y escabia que da calambre

3 Me gusta

Que agradable sujeto.

1 me gusta

A esta hora ya hay bares de palermo hollywood donde ya están super manijas escabiando esperando el partido.

Para la joda somos potencia mundial.

8 Me gusta

Católicos contra protestantes

Si los argentinos se dedicaran a laburar sería mejor.

2 Me gusta

Lo siento Messi pero yo tambien elijo River bicampeon

2 Me gusta

Que app es esa?

¿Sale encuesta?

• Que River le haya ganado la final a Flamengo
  • Que Argentina haya ganado un mundial con Messi
0 votantes
4 Me gusta

El panqueque 1953

Que tipo veleta este crespo. No debe resistir un archivo de hace 2 minutos. Se hace el europeo y es un serruchador de piso serial y vendehumo

2 Me gusta