Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Que te maten constantemente te hace ver una realidad. Para mi es mucho mas perjudicial los mamaderas que le hacen creer que la grandeza y toda esa boludez es lo correcto. Encaminan al club a un pensamiento derrotista que despues no lo sacás mas. No me importa las intenciones reales que tenga el chabon, desnuda que el club es una fachada que oculta todo lo que dije antes, y para mi es criterio suficiente

Me gusta q esten confiados, asi despues duele mas

2 Me gusta

Es como el River 2020, te caga a goles pero la defensa es un flan. Para el neutral es un espectáculo, claro si sos hincha es otra cosa

1 me gusta

Ya no está más Tabarez, el Uruguay del viejo choto ese no iba a clasificar al Mundial, a ese Uruguay le ganaron.

Necesito que messi se ponga la poronga en esta copa como contra nigeria en rusia o en la fase de grupo de 2014. Tiene que ser esta copa muchachos, yo le tengo mucha confianza a esta selección

vos decis que no esta mexico como para ganarle a polonia? es verdad que vienen mal pero polonia tmb, se viene de comer goleadas y viste que los mexis en fase de grupos siempre pelan pija…

la verdad no se a quien ponerle fichas

El pelado incestuoso también fue al mundial?

Yo no lo digo por eso, lo digo porq venimos de golear a italia y de ganarle a brasil en brasil en una final. Esta seleccion no es la pecho friolento q estamos acostumbrados a ver

1 me gusta

Estos 4 boludos, mira hasta donde llegaron. Que fácil es hacer guita sin laburar estos días.

1 me gusta

Que injusta que es la vida que tipos que de pedo saben que la pelota es esferica tengan la posibilidad de vivir ese sueño sin poner 1 peso. Sobre todo estos garcas que se la pasaron puteando a todos los jugadores de river y la selección y lucraron con eso. Lo bien que hizo que el pity y scocco les pararan el carro en su momento, se le lleno el culo de preguntas al gordo

3 Me gusta

Es muy mala la defensa de México, estos monos perdieron para Colombia, Suecia, PARAGUAY.

Ya te digo si Polonia les empieza a asustar se empiezan a cagar…está seleccion de México es lo más pecho fría que hay.

Italia la eliminada.

Lo de Brasil te lo reconozco, pero fíjate la columna vertebral de Argentina a Sido suplente en el año en sus equipos.

Han bajado su rendimiento

Sigan dándole visitas, dale

Que no vieron el capítulo de los simso?

Ese sistema de rotación ya no va más. A partir de 2018, se estableció un nuevo sistema en que la confederación que organiza un mundial no puede ser candidata nuevamente por los dos siguientes ciclos mundialistas.

Por tanto:
UEFA: último mundial 2018 → puede volver a tener un país candidato a partir de 2030
AFC: último mundial 2022 → puede volver a tener un país candidato a partir de 2034
CONCACAF: último mundial 2026 → puede volver a tener un país candidato a partir de 2038

O dicho de otra forma, para el 2030 pueden participar en la selección del anfitrión países de UEFA, CONMEBOL, OFC (Oceanía) y CAF (África), pero no de AFC (2022) ni CONCACAF (2026).

3 Me gusta

Si no es ahora o me mato o saqueo un boto o me propongo tener otro pibe no hay punto medio

Que dicen los astrochantas sobre este mundial? Tenemos chances?

La principal razón por la que se mandaron la candidatura entre cuatro países es para repartir los gastos de organización. Si lo hacemos solos nos fundimos como país pero en serio, si lo hacemos junto con Uruguay nada más también.

Los Mundiales, como los JJ.OO., hace años que no representan ganancias sino pérdidas netas económicamente para quien los organiza.

En Realidad Uruguay invito a Argentina hacerlo.

Pero es Uruguay el candidato, Uruguay si quiere puede hacerlo con Chile y Paraguay y otro más.

Argentina solamente fue invitada porque la final fue contra ustedes.

1 me gusta

Me ví todos los partidos estoy así
20221121_203050

6 Me gusta

A mi uruguay me cae bien. Pero el personaje de arriba me esta haciendo agarrarle una bronca terrible

6 Me gusta