Los cataris son bosteros
Duras pero justas palabras, describió perfectamente el momento del equipo.
Igual se entiende el enfado…Ganas la copa asiática, frente a Japón, jugando lindo.
Mandas pedir a todos los jugadores de la selección 6 meses antes para supuestamente prepararlos para el Mundial, con ex gente del Barcelona entrenandolos, enseñándoles jugar por bajo.
Supuestamente esto iba a mejorar el equipo, que iban a conocerse mejor y practicar más fútbol por bajo, y entrenan con aparatos tecnológicos y gimnacios hipergalacticos, tecnología de ovnis.
Llega el Mundial y Ecuador parece la BANANA MECANICA JAJAJAJA
Se pondra anti river pero tambien es un mal necesario para mostrar todas las falencias que tenemos y que no nos vendan espejitos de colores. Hace rato venia diciendo que nuestro año iba a ser un fracaso mientras todo el periodismo se la mamaba a gallardo y pintaba a river como club modelo y sin errores. Y lo mismo con el formato del torneo y el bajo nivel del futbol argentino.
Siempre nos tira mierda. Y es mulo de Tapia, este año nos recontra AFAnaron, seguro que sabía que nos iban a robar, y por lo tanto, tener un mal año.
Es como cuando Fantino dijo que nos iban a robar mal contra Lanús en Libertadores 2017, y termino pasando. No son adivinos, tienen información.
Ah pero como son europeos no los van a castigar
Siga siga
Prefiero esa honestidad que a los mamadera del estilo Cortese que le mienten al hincha y le pintan una realidad paralela que por supuesto no existe
mexico polonia mañana que piensan?
Hermosa final para ver quién clasifica segundo
Carroza es deshonesto. Y no se para que metes a otros bosteriodistas, que Carroza sea un forro hijo de puta anti-River, no invalida que Cortese también lo sea.
me la puedo jugar a que ganan los mexinarcos?
las casas de apuestas van por mexico, en mi empresa por polonia o empate…
ninguna de las selecciones son fuertes, que opinan?
Para mí gana Polonia 1 a 0, pero quién te dice. Mira si a estos putos de la UEFA los tengo montados en un huevo que prefiero que mañana gane México con un gol de chilena de Funes Mori.
Moja Rogelio Funes Mori, y todo el foro va a ir al thread del Baazar a pedirlo para River.
Siento que el partido nuestro contra México va a ser jodido, aún con todos los quilombos que tienen, perdido por perdido se van a matar para rascar un empate.
México cuando jugó contra Uruguay dió pena, y eso que a Uruguay le faltaron algunos jugadores.
El equipo mexicano tiene poco gol, intenta dominar el partido pero si el rival lo golpea empiezan a sentirse menos. Y de repente se achican y se desmotivan.
Polonia tiene un jugador que huele sangre que todo el mundo ya sabe quién es.
Si Polonia es inteligente arranca el partido a contragolpe, y cuando desmotive a México empieza a apoderarse del balón.
Yo creo que empatan porque los dos son malos pero en un buen día de Polonia, gana el partido.
Así que si tengo que meter fichas es por Polonia.
Por primera vez en mi vida le tengo confianza a la seleccion en un mundial. Espero q nos toque contra los uruguayos q los detesto y nos tienen de nietos en los mano a manos para equilibrar un poco el historial
Ojalá, tengo unas ganas de humillarlos, ustedes están confiados por lo que pasó en las eliminatorias.
Pero este Uruguay es otro, tanto en jugadoras y DT, se van a llevar una gran sorpresa. Van a pagar caro ese error