Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Mala mía entonces. De todas formas la idea es la misma. Como máximo deberían ser 2, Argentina-Uruguay y se van todos los demás a la concha de su madre. Sino estaríamos otorgando 4 cupos directos para el mundial, 4 cabezas de serie, y como 8 equipos CONMEBOL en un mismo mundial.

1 me gusta

Finalmente el gordo carrozza pudo viajar. Me cae 50-50. Mas que nada xq se hace el imparcial y es mas de velez que un recital de chano en el amalfitani copado de floggers.

El tipo venia haciendo un blog y en un momento aparece marley. Al instante se me vino a la cabeza que en qatar esta prohibido ser puto y me lo imagino al chabon reprimiendo todo gesto de trolazo para que no le pongan el pijama de roble

Es probable que ahora esté cincelando una piedra mientras un jeque le tira piedras en la cabeza

2 Me gusta

El problema es que los próximos mundiales van a ser de 48 equipos.

Hay que tener más estadios FIFA.

4 organizadores que estarían clasificados, ¿como quedarían las eliminatorias con 6 equipos? te dan 2 cupos donde uno lo tendría asegurado Brasil kjjj.

1 me gusta

Ahí clasifica Brasil y Colombia.

Nos deberia corresponder disputar el sorteo entre oceania, conmebol y a lo sumo caf. Este es de la confederacion asiatica y el anterior de uefa. El proximo es de concacaf.

2 Me gusta

No creo, sobre todo porque el resto de la falopa sudaca pondría el grito en el cielo. Sería raro.

Estoy en un 50/50 de pedir BAN (?) Carroza es un forro anti-River que banca a Tapia.

2 Me gusta

Igual después de lo que paso en Brasil que se robaron toda la guita casi fundieron el país.

Mejor que ni se haga acá.

Que lo hagan en Portgual y España

A ver que Qatarí se la lleva para su harén.

1 me gusta

Ucrania.

Que grande Crespo ahora en ESPN. Crack total. Ese tipo al que algunos bastardean cobardemente, nos dió una Libertadores.

El 974 está hecho de contenedores y ese número es el prefijo telefónico de Qatar :qatar:

3 Me gusta

¿Para Alemania (4 Mundiales) llegar a 4tos y para Argentina (2 Mundiales) y Francia (2 Mundiales) llegar a Semis?. :roll_eyes:

5 Me gusta

Para Uruguay hacer un buen Mundial es llegar mínimo a semifinales.

Sera porque nunca quiso regresar como jugador, porque “su esposa no quería venir”.

1 me gusta

lo unico que no comparto es el exagerado amor a la seleccion q tiene, dijo q un mundial vale mas q una libertadores… si sos de River y decis eso es porque sos un pelotudo

1 me gusta

Cualquier cosa.

Para Brasil y Alemania campeones o nada.

Se podría incluir a Argentina también ahí pero menos de final seguro que no.

Cuando Paises Bajos vaya ganando 3-0 a los 5 minutos vs Qatar.
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1594814196759564288

5 Me gusta