Quién le paga el viaje a ese homicida de ravioles? Hay que boicotear a esa marca
Jajajajajajajajajajajajaja
Aprovechó unbug de despegar que pagaba poca plata
Mamita jajajaja
El Mundial más pedorro de la historia
Si este gordo no tenía entradas QUIEN PORONGA LO DEJA PASAR A UN PALCO
los anulan a esos aereos, ya ha pasado. Estos pibes siempre van invitados
No va a ser en el mundial igual… peor, va a ser en cada partido que Argentina juegue de local el mogo este siendo la voz del estadio
Bah no se, no termino de entender lo que va a hacer
No, estos no. Hicieron bardo en Defensa al Consumidor y se los terminaron validando
Adidas creo, si en el evento que hizo por la presentacion de la nueva pilcha de la seleccion le mandaron la suplente nueva original y un conjunto travel
Cancelado Adidas.
Ya mismo estoy quemando mis boxers agujereados marca adudis
che muy vacios los estadios
Lo hicieron en Qatar, que se jodan. No debe ser barato y no podés viajar en auto o micro hasta ahí.
Si adidas llevo a cada personaje a esa presentacion q mamita… estaban el gordo y este pendejo q es el hijo perdido de mclovin y gianfranco castronovo que se cree periodista en twitter sacandose fotos y firmando casacas, imaginate ir a gatillar casi 20k por la casaca y pedir q te la firme el chapu martinez
No pienso gastar un austral más en Adidas
Que se shupen mis boles
Voy a 11 a comprar una réplica el bullmarket es total
Muchachos, me hacen acordar a los que dicen “Las navidades ya no son como antes…”
Y no, porque ya viviste cien navidades y no tenes la inocencia de un chico
Másladrón en el mundial…que país generoso, y después nos quiere dar clases de moral y economía este chanta…
Lo vació que están los estadios es penoso, parecen amistosos falopa
Todo por ser de La Campora