Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Quién le paga el viaje a ese homicida de ravioles? Hay que boicotear a esa marca

14 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja

Aprovechó unbug de despegar que pagaba poca plata

1 me gusta

Mamita jajajaja

El Mundial más pedorro de la historia

1 me gusta

Si este gordo no tenía entradas QUIEN PORONGA LO DEJA PASAR A UN PALCO

4 Me gusta

los anulan a esos aereos, ya ha pasado. Estos pibes siempre van invitados

1 me gusta
2 Me gusta

No va a ser en el mundial igual… peor, va a ser en cada partido que Argentina juegue de local el mogo este siendo la voz del estadio

Bah no se, no termino de entender lo que va a hacer

No, estos no. Hicieron bardo en Defensa al Consumidor y se los terminaron validando

4 Me gusta

Adidas creo, si en el evento que hizo por la presentacion de la nueva pilcha de la seleccion le mandaron la suplente nueva original y un conjunto travel

1 me gusta

Cancelado Adidas.

Ya mismo estoy quemando mis boxers agujereados marca adudis

3 Me gusta

che muy vacios los estadios

2 Me gusta

Lo hicieron en Qatar, que se jodan. No debe ser barato y no podés viajar en auto o micro hasta ahí.

2 Me gusta

Si adidas llevo a cada personaje a esa presentacion q mamita… estaban el gordo y este pendejo q es el hijo perdido de mclovin y gianfranco castronovo que se cree periodista en twitter sacandose fotos y firmando casacas, imaginate ir a gatillar casi 20k por la casaca y pedir q te la firme el chapu martinez

1 me gusta

No pienso gastar un austral más en Adidas

Que se shupen mis boles

Voy a 11 a comprar una réplica el bullmarket es total

2 Me gusta

Muchachos, me hacen acordar a los que dicen “Las navidades ya no son como antes…”
Y no, porque ya viviste cien navidades y no tenes la inocencia de un chico

6 Me gusta

Másladrón en el mundial…que país generoso, y después nos quiere dar clases de moral y economía este chanta…

7 Me gusta

Lo vació que están los estadios es penoso, parecen amistosos falopa

1 me gusta

Todo por ser de La Campora

1 me gusta