Unos hinchas de Inglaterra salieron a ver si conseguían cerveza y terminaron en la casa de un jeque jugando con los leones kjjjjjj
Usa otro sitio de deportes, no faltan, especialmente con el Mundial. Igual son todos bosteros.
Y tiene razon, con los lesionados y tocados no tenenos obligacion ahora, como francia, antes si, ahora no
La obligacion es de brasil ahora que tiene a todos al 100
Los huevos como dos fiat 600
Ahora tiene más sentido el de Love Fist del GTA Vice City, que era Escocés en 1986 y usaba siempre la remera Argentina. Se ve que los odian posta
Como que juegan Tagliafico y el Papu? naa, ya empezamos mal.
No entiendo porque juega el inútil de Gómez…
Tiene algún problema particular Scaloni con E Fernández que está en su mejor nivel y es mil veces.mejor jugador que este payaso, que solo se hizo famoso por el baile de puto que hizo en el vestuario???.?
No sea cosa que mañana este inútil pierda la pelota y los árabes nos hagan un contragolpe que sea mortal y ahí Scaloni recién se de cuenta de que lo puso al pedo
Creo que tiene menos entrenamientos y partidos con el equipo, o al menos sería la única razón lógica. Además jugamos contra Arabia. Como dije en algún momento no arriesgaría a nadie para este partido de morondanga.
Horrible mundial. Tal como predije. Países Flatos es horrible. Que vuelva Holanda.
Los africanos eventualmente van a ganar un mundial, juegan todos en Europa.
menos emocion en las tribunas… los holandeses antes eran 40.000 todos de naranja, hoy son 1000 y todos sentaditos .
ni hablar de los africanos q iban vestidos de indigenas y metian alta fiesta
Recien salgo de dar clases, solo tengo libre los martes en la mañana que vida de mierda voy a perderme gran parte del mundial
Los irlandeses también, yo una vez lo confundí a uno con un inglés y casi me trompea kjjjj
Nose si me estoy volviendo viejo (tengo 33años) o nose.
■ Los streamers no saben una poronga de futbol y estan en Qatar (no me da envidia). Creo que estan por la mamada de poronga a los jugadores que los aceptan xq el PERIODISMO PELOTUDO nuestro se fue al otro extremo. Entonces estos pibes no saben un pingo entonces tienen que agachar la cabeza y seguir mamando
■ El nivel es casi amateur hasta ahora. Y la fiesta en las tribunas NULA. Viajas millones de kilometros y no te podes eskaviar una birra. Que MUNDIAL TAN VIRGO.
■ La AFA le da mas laburo a los streamers que ha los campeones de 78’ y 86’.
■Todos puteamos a Scaloni y le salio bien la jugada a la AFA BOSTERA y ahora todos te quieren cerrar el orto. Muchachos no saben la ley del off-side. Un jugador tira un taco y se convierte en un SEMIDIOS.
Lo voy a tratar de disfrutar igual que aburrido que esta esto. Todo en modo señorita.
El chapu martinez ya dio el anuncio oficial de que mañana esta en el palco… ya saben a quien ir a putear en instagram si pasa lo que no queremos