Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

kjjj

Hay cada uno en qatar pura y exclusivamente por el chiqui tapia que despues de esto sera aún peor todo a favor de boca y barracas.

6 Me gusta

y pensar que este tipo no sabe una pija de fulbo

4 Me gusta

.

1 me gusta

Ese tipo se hizo toda la guita en los 90s, y con los K. Bah cuando estaba vivo Nestor

3 Me gusta

Bue… es una joda ya lo de los streamersitos estos

Lo peor es que son uno mas piedra y figuretti que el otro

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

El partido de Senegal y Holanda era de los que pintaban para más lindo de la primer fecha del mundial en cuanto a peleado. Después no veo otro encuentro que esté a la altura de un mundial.
Arranco flojo esto!

3 Me gusta

Seguramente llego por algun programa que tiene la fifa para las personas con capacidades especiales

6 Me gusta

Las nuevas generaciones alzando como ídolos a streamers que son uno más idiota que el otro, este mundo va derechito a la debacle total

6 Me gusta

Jajajajaj ya se atajaba por las dudas!!! Otro ñoqui q va a qatar con algun puestito fantasma y pagado con la nuestra, gestion cheque tapia.

4 Me gusta

Me encanta que tanto la selección (Scaloni y Messi) como la FIFA manden a la re putísima madre que los parió al gobierno (por más que ahora digan que no pidieron nada) y su cintita negra por la muerte de Jabba, me parece perfecto.

2 Me gusta

Nuestra generación creció viendo a retrasados hablar boludeces en la tv. Lo único que cambio es que los retrasados ahora hacen podcasts y videos de YouTube.

7 Me gusta

Déjame tirar mis quejas de viejo en paz?)

3 Me gusta

Te entiendo, re podrido de los streamers, traperos y todos los subnormales de esta generación de cristal.

3 Me gusta

Detestable ese boludo cuarentón haciéndose el pendejo. Un infumable el bobo ese. Encima se quiso voltear a unas cuantas pendejas, pero como es afín al gobierno científico, todo pelota.

1 me gusta

--------------Sergio Rochet--------------
----Araujo----Gimenez----Olivera----
--------------Manuel Ugarte--------------
Valverde----Bentancur----De La Cruz
—Pellistri-----Darwin-----Arrascaeta—

A puro dominó de Balón

Yo no entiendo como gente de mi generacion ven a ese salame

1 me gusta

De la cruz va de titular?