Es que messi por su figura va a jugar hasta los 40 seguramente. No le sirve retirarse jugando para un club aca, el es la cara de la seleccion el jugador de todos los argentinos. Para mi el retiro ideal es con la seleccion.
Para mi con 39 recien cumplidos llega al proximo, ya a partir de los 38 tendria que ser jugador solamente de la seleccion y en su club solo entrenar y pelotudear.
aprovechen al inexperienced asi nos entrega algunos “jugosos” concpetos futbolisticos, esta hablando del “clima”, lpm!!! …xd
Enzo Pérez le tiraron kjjj era Fernández
Ni en pedo va a pasar eso. Se va a retirar en usa o argentina, Es muy del dia a dia
Que crack enzo perez todavia se acuerdan de el
confunden a peres enzo con enzof estos “ignorantes” y los tiene q “corregir” the inexperienced…
Ahí puse en xvideos y me salió un tutorial
Hasta vos te diste “cuenta”. Ex oficio.
Cuzco y rivadavia, liniers
Quien fue ese fantasma que se hizo el dueño de la verdad?
Jajaj que bizarro, Argensimia es Suiza al lado de la India, pisas el país y te agarran 10 enfermedades distintas
Pero como? Si aca dicen que a los europeos no les importa el mundial
Mira como festejan un gol vs iran
Se nos cagan de risa
Out Of Context Football
Que venga a River, sea titular y se asegura el llamado a 2026.
Una pinta de amanecido messi, ni ganas de hablar tiene.
Se nos cagan de risa
me doy “cuenta” de abs todo, como x ej dq el muchacho psycho era un “burro” sin el.menor concepto,y q nos iba a terminar “hundiendo”… pero bueno, ya es “pasado” x suerte el nefasto individuo, dsifrutemos de la copa del “mundo” ahora…xd
Como vas a poner de titular a gomez?
Me rompe un poco las bolas que ole y similares pongan arriba de todo noticias de Argentina en vez de los partidos que se están jugando ahora