Como van a robar estos periodistas hdp, se rascan la pija y preguntan de forma generica. Una buena pregunta te pido.
Buena camada de jóvenes tiene Inglaterra
No me gusta la pesca
Si puede llegar jugando de 9 tranqui arriba… o como suplente su retiro tendría q ser con la seleccion no en estados unidos como un jugador mas.
me fije y en la pagina de afa shops no esta esa campera , a lo mejor se la trajo almada de la salada cuando llego el otro dia
Enseñame el paint 3De
No tiene sentido ver a messi de suplente, no se puede retirar asi a lo maschehumo en 2018. Este es el ultimo en plenitud, ya esta muchachos. Con 39 ya sos uno mas
ahi viene the inexperienced a tirar algunos conceptos…xd
Lo pongo acá también
Hay algo que no me queda claro, estos mismos de Inglaterra vi que Hungría le pasó la pija por la cara y que no le pudieron hacer un gol a Italia en la final de la Eurocopa de local encima! Tienen muchos pendejos, rápidos y precisos en toda la zona de ataque, ese Bellingham lo vengo viendo como es el capitán y la rompe en la mierda de equipo que es el Borussia Dortmund y tiene 19 años recién. Hay que ver si no se les hela el pecho con rivales de verdad
Para mi llega al proximo. Para mi es un jugador que tiene que retirarse con la celeste y blanca que querees que te diga… sería un gran retiro con el publico de aca y con la seleccion. Messi no puede retirarse en estados unidos o jugando exibiciones en asia como un jugador mas.
kjjjjj ya me voy a poner la mía que me hizo @Mati4s_rp
Todo el foro con turbantes!
Se tiene que retirar en el futbol argentino. En la seleccion esto sera lo ultimo grande. A lo sumo jugara una copa america y listo
para mi tambien se cagan mas adelante.
mira que francia salio campeon pero luego declararon que el partido mas dificil fue contra la argentina de sampaboby y dijeron que estaban todos cagados que le empaten el partido al final
Yo ya me ahorre ese paso
kjjj elsab?
“El fútbol es un juego” - Lionel del Moro
Graph de ESPN: tata martino vs lewandowski.
Sospechá que no tiene figuras México, jajaja