Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Cancelado mi mundial tripartito (?), sale Serbia-Grecia y Rumania entonces kjjj

Los putos éstos quieren hacer la de "uocaaa contra todos " y sacar fuerzas y demás mierda

Hay que bajarlos rápido ,

4 Me gusta

Los cráneos a cargo de la candidatura del 2030 quieren que sí o sí se juegue la final en el Centenario.

Una pena que el organizador sea tan verga futbolísticamente… los últimos partidos inaugurales vienen siendo una pija, creo que el de Brasil fue el mejorcito (gol en contra de Marcelo y robo a Croacia). Después me acuerdo del baile de Rusia a Arabia con un montón de golazos, pero fue un monólogo. Ah y me quedó muy grabado el gol de Tshabalala a México, una contra hermosa con los mexicanos aplicando la grandeza del toquecito en mitad de cancha. Pero creo que había sido un partido bastante choto. 12 años ya pasaron de eso la puta madre.

3 Me gusta

no es con Suiza.
Xhaka y Shaqiri son nacidos en Albania y Kosovo. Esos 2 paises estuvieron en guerra con Yugoslavia ( osea Serbia) para independizarse.

3 Me gusta

Según la Universidad de Oxford

https://twitter.com/UniofOxford/status/1593564445715881984?t=npSrH7Tt-byYMhlRHMGvhA&s=19

si tanto les molesta no se hubiesen presentado… lo mismo q Dinamarca, si tan en contra estan de las reglas qataries se hubiesen quedado en sus casas

12 Me gusta

Igual no podía organizarlo Inglaterra inmediatamente luego de Rusia. Supuestamente la candidatura de UEFA para 2030 iba a ser del Reino Unido originalmente pero luego dieron marcha atrás y organizar sólo la Eurocopa del 28.

3 Me gusta

Eso, eso. Que todos los europeos se pongan en contra de la organización. Nosotros, muzzarella.

5 Me gusta

y por que carajo IRAN clasificaria a los 8vos?

El mundial pasado casi clasifica en el grupo de España y Portugal

1 me gusta

la posta es q no veo a ningun jugador de " La Scaloneta" mandando un mensaje en apoyo a los LGTBQ, negros, etc.
Solo al Papu Gomez, enano de mierda ojala hagas algo y te metan en cana los “Qataries”

9 Me gusta

Es un diseño noventoso, pa

Quedate con las gronchadas de Nike, a mí dejame esto, okk?

1 me gusta

Infantino tiene que ponerse las pilas y sancionar a estos HDP que mezclan todo con el deporte.

Ojalá cuando salga argentina a la cancha suene "Escuchen, corran la bola "

9 Me gusta

No, el mundial era entre USA y qatar y ganó Qatar la votación por la guita que pusieron.

Inglaterra NO figuraba como candidato principal.

Por eso el próximo mundial va a ser entre Canadá, USA y México y ahora los piratas viendo eso quieren organizar el mundial del 2030, que debería ser para el cuarteto de Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina por los cien años del primer mundial jugado en Uruguay que inauguró este tipo de competencia.

1 me gusta

Nuestro capitan dt y jugadores son tano$

1 me gusta

No me extraña del potu Gómez que tiene un hermano homosexual

5 Me gusta

Ya que predicen tanto, que nos tiren los números del Quini seis de los mil millones…

5 Me gusta

Lo dije a nivel personal. Mr hubiese gustado que sea ahí y no la falopeada de qatar

Es que fue el escenario del primer mundial, pero se los puede arreglar conqie sea el partido inaugural, porqie ese estadio si quiere ser final de un mundial, lo tienen que hacer de nuevo, porque es una mierda.
La.final del 2030 tiene que ser en el monumental, ya que si nos dan la organización con uruguU, chile y Paraguay, argentina es el país que más estadios pondría, y por ende la final debería jugarse acá…

1 me gusta