Cuantas paraguayitas cogestibles se perdieron eh
Dónde hay guita la elección es otra.
Igual los perjudicados fueron los yankies que eran los que pujaban con los qataries, y por eso terminó nudiciadizandose el tema en USA y se pudrió todo …
La fifa se contagio de la Afa? O el presidente es el chiqui grasa y no me entere??
Es todo lo que decís, pero los pelotudos igual quieren al Centedinosaurio como estadio de la final.
En lo personal, si el Monumental no es la final se pueden ir a la rpqlp, que cualquier otro organice el mundial entonces.
Opino lo mismo. Más.siendo.nosotros los que ponemos la mayor parte de.lps estadios y por ende el mayor gasto para ese mundial si se da…
no debe tener ni baños ese estadio
alto acosador amigo
menos con vos rei
Ecuador campeón del mundo
Tiene lógica si lo pensas desde el lado de ellos, si es en conmemoración de los 100 años del primer mundial, se jugó allá y la final fue en el Centenario, porqué querrían o nos darían la posibilidad de que la final sea en el Monumental? hacela al revés y lo vas a entender ajajaj
primero, el mundial tiene que ser unicamente en Argentina. Tenemos muchos estadios distribuidos en varias ciudades. Si ponen la guita los remodelas y pasan a ser estadios de primer nivel.
Que sentido tiene jugar el 90% de un mundial en argentina y algunos partidos en el Centenario??
Que me eliminé Brasil es como que me elimine boca, lo único que faltaría para que este año sea una mierda total a nivel futbolístico.
Ya arranco con la venta de humo el profe Alfaro XD
Más motivación imposible
Adjuntando una foto en la que se observan los lotes empacados, Budweiser comunicó que las cervezas serán para la selección que se consagre y levante el trofeo en Qatar. “¿Quién las obtendrá?”, cerró la publicación.
totalmente de acuerdo, me parece que justo ellos tienen el poder para hacer esas cosas, se bajan y listo, no se cual seria la presión, los van a rajar de sus clubes? pobres no se van a volver…
El problema es la sede que eligieron. Punto.
nadie lo niega.
se lo hubiesen planteado a blatter y platini en su momento, o estaban entongados en el mismo negocio???
Totalmente. Hay una película en Netflix sobre las tramoyas estas.