pegarle a mi abuela media muerta da mas gracia que esa imagen
Si se nos llega a dar prepárate que será la nueva “ganaron un mundial menos mundial de la historia” y demás ganzadas
Yo lo dije la otra vez, tienen que hacer un mundial en conjunto Turquía, Serbia y Grecia, locura total en las tribunas y cantidad de dementes, creo que esos 3 países no se llevan mal, así que podría darse (?)
Son los típicos renegados y que se la tiran de outsiders acá, pero se van a ver los 64 partidos de principio a fin, la ventaja del anonimato genera eso
Se animaran los ingleses y yankees a hacer alguna movida/gesto progre mañana?? Ponerse la cinta homosexual… Arrodillarse por los negros (cantidad de silbidos se van a llevar si hacen eso) kjjjj
Los piratas ya confirmaron que se van a arrodillar. También querían que Kane como capitán use el brazalete de los trolos pero FIFA los amenazó con sancionarlo.
Que un pirata haga un gesto de talibán o algo así y se pudra con los iraníes en medio del partido, con los jugadores kjjj como Shaqiri contra Serbia en el mundial pasado
Pero porq motivo se van a arrollidar? por el racismo o por los homosexuales?
Si hacen un gesto progre ojalá los maten
Lo de arrodillarse me parece una boludes , pero si nos toca jugar contra los piratas y se arrodillan hay que silbarlos solo para cagarlos y que lloren todos
https://twitter.com/FutboliPolitica/status/1509951436297224201?t=baSIfS3nTPG0zscLacAUAA&s=19
C viene
Más racistas que los ingleses no hay. Lo más probable sea por el homosexualismo y por la cerveza…
Puto y borracho le caben totalmente a ellos…
Cuál es la historia de la pica entre Suiza y Serbia?
Jajjja ojalá alguno de esos dos los clave a los serbios, se arma mal
Ninguna, pero Shaqiri y Xhaka son de origen albanés y esos si no los pueden ni ver a los serbios, ahí la domaron a la FIFA porque no puede ponerse a fijar si en los cruces hay jugadores nacionalizados jugando para otra selección y tienen origen de otro, con pica entre esos dos países jajajaj
Qué lindo un mundial en Inglaterra. Antes de cagarme muriendo se tiene que volver a hacer ahí y en ese caso me voy sin pensarlo
Ojala asi se arma quilombo, no tienen huevos los ingleses de hacerlo, no estan en europa.
Turquía y Grecia no se pueden ver. Hasta tuvieron un conflicto armado entre ellos. Y los turcos durante muchos años tuvieron a Grecia como una de sus posiciones. El partenón está en ruinas, porque allí en su ocupación, los turcos.lonusaron como depósito de explosivos, y hubo allí por ello una explosión que lo dejo como ahora se ve.
Noo Turquía y Grecia son clásico, se detestan. Serbia y Grecia se llevan bien.
Creo que lo más factible es Rumania-Bulgaria-Grecia
Hermoso bardo se viene mañana, desde ya q si
La semi en cancha de Arsenal a las tres de la tarde sin público y televisado por TyC Sports PLAY