Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

3 Me gusta

Yo que Brito los contrataría. Cantidad de aguante la Barra de Qatar, cantidad…

5 Me gusta

Habia otro medio pelado que siempre miraba a la tribuna y re agitaba

3 Me gusta

No entendí el offside que cobraron… si cuando parte el centro del tiro libre están todos habilitados, y cuando le cobran la pierna adelantada el de ecuador no dió ningún pase, si no que la cabeceo atras después del pique de la pelota cuando el arquero ya se había vuelto para atras y de ahí vino el remate fallido que le quedó a Valencia. Que alguien me corrija si me estoy equivocando …

1 me gusta

Esta tirando una de los guerreros espartanos alfaro jajaj

1 me gusta

alta placa de video tienen el VAR para renderizar el offside en dos minutos. Cuando no lo usan para un partido juegan al Fortnite con todos los monitores esos

4 Me gusta

Ufff, qué manera de leer llantos acá, más que en Relatos salvajes ya vi, cómo están los llorones antimundial al salto para bardear por 1 solo partido jugado y ya sacan concluciones y tienen la verdad revelada, encima cada ganzada tiran que madre mía, amuren los cantos y vayan a ver soccer americano boludos, nadie los obliga a ver esto si no les gusta o lo que mierda sea, qué hacen acá y fumándose los partidos si desde antes que arranque esto estaban tirando mierda y sabían que iban a hacer ese personaje durante 1 mes? si pase lo que pase van a tirar mierda por deporte

No hay otra cosa de fútbol de acá hasta el 18 de diciembre, o se la bancan calladitos o los threads de la NFL, NHL, NBA y MLB están por allá, genios

13 Me gusta

No veo la hora de que termine este mundial poronga

River, Real Madrid y nada más.

Salvo el 2do, los otros tres tranquilamente pueden pasar como cualquier laburante ordinario de acá. El último sobre todo tiene una pinta de camionero de larga distancia inconfundible, xd.

2 Me gusta

Ahhhhhhhhhhh, pero si llega a salir campéon Portugal, xd

7 Me gusta

Bancá, este modelo yo te lo compro, eh? Soy capaz de gatillar esas 50 luquitas…

2 Me gusta

El arquero de Ecuador :ecuador: hoy…

4 Me gusta

En la segunda jugada pa, pasa que no se nota mucho porque el arquero y el defensor están muy pegados ,
Te lo resumo fácil: el único espacio para quedar habilitado era de unos 20 cm , imposible físicamente que un jugador de fútbol quede adentro de esa , Salvo que seas un desnutrido .

Los Balcanes se parecen mucho a Sudamérica en todo, salvo que todos se odian de verdad.

Encontré fotos de la organizadora de la fiesta pero si las pongo esto se descontrola

5 Me gusta

16 Me gusta

No alcanza con jugar a la play y escuchar a monegra, hay que mirar más fulbo

3 Me gusta

Ese es un bosnio musulmán que lo contrataron como jefe de la barra

2 Me gusta

Con ese gusto nefasto ya podés ser diseñador de asidas

2 Me gusta

4 Me gusta

Por eso espero vivir para ver un mundial en los Balcanes, puede salir muy bien o puede causar la tercera guerra. O ambos.

image

2 Me gusta