habia una barra “Qatari” que supongo q eran todos turcos, porque tenian esos tipicos lideres que se paran en la baranda y dirigen los cantos jajajaja, si ni habitantes tienen estos giles miren donde hacen el mundial estos corruptos
Por eso, que se vayan a jugar al Mundial de cricket hermano, acá en Sudamérica quedan afuera selecciones de la san puta como Colombia ahora, me vas a decir que no hubiera estado bueno ver a Juanfer y compañía en vez de estos equipos chotos.
Estuvo bien anulado el primer gol de ecuador,? Xq para mi no participa de la jugada en el momento q esta offside. Y cuando recibe el rebote si
Es un desproposito lo que le hacen a sudamerica. Nos tratan como a arabes. Venezuela hoy le rompia el culo a estos qataries. Tendrian que jugar 8 selecciones sudamericanas el mundial fácilmente si es por nivel
El referí más honesto
https://mobile.twitter.com/futboltrotters/status/1594328763323469824
bue ya arranque para el orto el prode qatar la concha de tu madre. Tengo que sacar ventaja mañana con gales usa, la mayoría puso que gana gales…voy por usa, que dicen?
Es tan bizarro, que podría tranquilamente ser árbitro acá.
Empate
si estoy entre empate o gana usa por poco, en la empresa todos fueron a gales, raro, pero bue, mejor para mi, hoy quise hacerme el diferente y los wataries de mierda me cagaron como nunca
de hecho el mundial lo juegan todos los paises asociados a la fifa , lo que se juega este mes es la fase final del mundial …
tipazo
Argentina se podría llamar Países Pobres? Para pensar.
Se consigue la que se consigue.
alguien sabe si permiten el ingreso de bombos y banderas grandes?
el martes quiero ver 200 banderas de clubes y ciudades, puro bombo y aliento a demostrar que somos la hinchada mas grande del planeta.
Acá somos Argenistán.
igual estos son de Bangladesh y Pakistan.
NO HAY QATARIES EN QATAR !!!
La barra esa que estaba atras del arco por el aspecto parecian turcos
Si, ya se, había leído que más del 70% de la población, no son de Qatar
Me daba mucha risa cuando saltaban todos abrazados
Pensar que estos muchachos de las fotos son mas blancos que el 90% de los seres que habitan el congourbano y las villas portenhas…
el que manejaba la batuta tenia pinta de asesino serial kjj