Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Uruguay no le gano a Sudafrica en el primer partido de 2010?

cada vez mas cerca de dejar de ver futbol, todo arruinan…

2 Me gusta

No, Sudáfrica empató contra México

sudafrica 1 mexico 1 fue el partido inagural

gol del historico THSABALALA

4 Me gusta

Cuando fue la ultima ves que un anfitrion de mundial pierde el primer partido?

Golazo me acuerdo, pensar que miraban a ese mundial de costado y comparado a esto parecía México 86…

2 Me gusta

Que monstruosidad.
Ya que está, que hagan un mundial con todas las selecciones del mundo (150,200?) Solo fase eliminatorias tipo copa argentina y listo

1 me gusta

El mal partido de Qatar contra Ecuador me remonta al videojuego FIFA de los años '90: era el equipo más débil.

2 Me gusta

Sudáfrica al menos tenía a Steven Pienaar como jugador decente, esta Catar no trae nada.

Ah, también le ganaron a esa Francia.

1 me gusta

Podian haber puesto un partido más hoy.
Me cago en la exclusividad del partido inagural.

6 Me gusta

Nunca había pasado en la historia hasta hoy

5 Me gusta

Era lindo cuando el campeon abria el mundial. Me acuerdo cuando estaba en la escuela y Senegal le gano a Francia.

3 Me gusta

Ademas, cuantos asiaticos viajaron a este Mundial? Porque esta claro que la razon para darles muchos cupos es que tienen mas guita y entonces gastan mas en el pais anfitrion, pero yo vi muchisimo sudaca, tanto ahora como en Rusia

2 Me gusta

Era el senegal holanda hoy. Creo que empezaban los 2 partidos y lo cambiaron a lo ultimo

4 Me gusta

Nunca habia pasado

que poco clima mundialista hay en qatar…
y pensar que en brasil 2014 habia casi 500.000 argentinos dando vuelta x las calles , ahora a qatar si viajaron 20.000 es mucho eh

1 me gusta

deberia volver eso o de ultima que el campeon tambien juegue el primer dia…

Todo en silencio el partido. Menos clima de mundial, hasta sudafrica le ponia color

Realmente es el pais menos futbolero de la histotia de los mundiales. Los africanos les gusta mas el futbol que a estos arabes

2 Me gusta

14 Me gusta