Francia vs Uruguay, también.
El único problema es que los horarios de los partidos van a ser muy temprano, similar a lo que fue Corea-Japon. Difícil para juntarse a ver el doparti y gederla.
Me pasaron un papelito que decia :
Grupo H
ARGENTINA
EE.UU
POLONIA
UEFA (GALES/ESCOCIA/UCRANIA)
Mmm los horarios de los partidos creo que son 7,10, 12, 13 y 16. No es de madrugada como en 2002, es una mezcla de Sudáfrica y Rusia los horarios.
El partido inaugural es a las 7, ese lo veo seguro… la final es al mediodía, depende de Argentina y de que tan hdp es mi jefe si lo veo en casa o no jaja.
El de las 13 y las 16 me re sirve. Empiezo a escabiar desde tempranito. Buena data, pensé que eran más temprano.
Que
jaja eso es fake de acá a Qatar
Cuando pasa la camara detras del tatuador ya ponen la pierna de otro.
Este mundial pinta que va a ser un bodrio no podes ahacer un mundial en qatar, a la altura de 2002 o 2010 va estar en nefasto, y para colmo para peor, el campeon va a estar entre inglaterra y brasil estoy segurisimo de esto, pongalen la firma saquen cap para diciembre de este año
Hubiera estado bueno con este formato de 32 que en los octavos haya cuatro grupos, otro sorteo más y todos grupos de la muerte.
Encima los horarios de mierda de los partidos
Tiene una papa en la boca Messi
Me gustaria un mano a mano con los españoles y ganarles en un octavos o cuartos de final, me encantaria no me cae bien esa seleccion
En 2014 te podían quedar unos octavos así
A Brasil Costa Rica Chile Suiza
B Holanda Bélgica Uruguay EEUU
C Argentina Francia México Argelia
D Alemania Colombia Grecia Nigeria
En 2018
A Uruguay Bélgica Suiza México
B Brasil España Dinamarca Japón
C Francia Suecia Argentina Inglaterra
D Croacia Colombia Portugal Rusia
No se puede estar tan ansioso por 32 pelotitas girando en un bolillero, que enfermedad
Te necesito en mis manos, que cagada que hay que esperar hasta Junio para que estén todos los clasificados
No debería ser en árabe la canción?
La expectativa que hay es tremenda. En todos los noticieros estan pendientes de este sorteo hace dias. Hacen sorteos personalizados, estan todos ansiosos, la gente habla de esto nomas.
No recuerdo otro sorteo así.
Por suerte estoy en mi casa y lo veo tranquilo.
LA GENTE YA NO COME POR VER EL SORTEO
Posta, acá en el laburo estamos re manijas.