Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Tyc Bost lo pasa

kkjjjj hdp el grupo de la muerte es ese nos vamoss en primera ronda si o si

Lo que va a ser este mundial en pleno verano cae aca un descontrol total ojala llegamos lejos todos en pija van a estar joda droga alegria mas ahora que los pendejos y pendejas estan todos re descocados con estas cumbias de mierda que salen que hasta los chetos la escuchan a todo ritmo dale que va.

Y si no la pones ahi no la pones nunca mas olvídate onda American Pie joda joda joda sexo sexo

9 Me gusta

facilito

Argentina
Estados Unidos
Serbia
Tunez

Irónicamente Cueva ha Sido el jugador clave para el repechaje, sin ese tipo no se llegaba. Es bueno pero indisiciplinadl.

1 me gusta

No facilites, dame Alemania papá. Prueba de fuego y a curtirse.

2 Me gusta

hay que seguir inflando el invicto falopa, vió

1 me gusta

Argentina suiza corea del sur ghana

Ya esta el tema del mundial

Nos vamos a cansar de escuchar Aya aya aya

Igual me parece que esta mejor que del mundial pasado.

1 me gusta

Mirá que los árabes tienen lindas escalas y armonías. En el fondo pusieron tipos vestidos de árabes, con la arena, con palabras árabes, pero en el fondo es el mismo ritmo y tipo de música que las demás. :rofl:

3 Me gusta

Está simpática la canción, al menos no es trap que era lo más esperable.

Nos toca el grupo de la muerte, acuérdense

1 me gusta

Yo me prendo, el sorteo se hace a las 13:00 y yo hasta las 14:00 estoy 100% libre así que hago uno

2 Me gusta

Argentina, Alemania, Polonia, Canada.

https://www.youtube.com/watch?v=cgQmyNUeEfI

Uhh lo que cantaron

https://youtu.be/vyDjFVZgJoo

5 Me gusta

eshoy-es

7 Me gusta

Nos tiene q tocar uno top (alemania/holanda), uno normal pero con el que se puede complicar si boludeas (senegal) y uno accesible por si se complica algun partido de los anteriores (arabia o tunez)

Holanda al de Brasil y Alemania al de Argentina. Que arranque con clásicos de entrada la cosa.

2 Me gusta

Que manija tengo jajajja

1 me gusta