Tyc Bost lo pasa
kkjjjj hdp el grupo de la muerte es ese nos vamoss en primera ronda si o si
Lo que va a ser este mundial en pleno verano cae aca un descontrol total ojala llegamos lejos todos en pija van a estar joda droga alegria mas ahora que los pendejos y pendejas estan todos re descocados con estas cumbias de mierda que salen que hasta los chetos la escuchan a todo ritmo dale que va.
Y si no la pones ahi no la pones nunca mas olvídate onda American Pie joda joda joda sexo sexo
facilito
Argentina
Estados Unidos
Serbia
Tunez
Irónicamente Cueva ha Sido el jugador clave para el repechaje, sin ese tipo no se llegaba. Es bueno pero indisiciplinadl.
No facilites, dame Alemania papá. Prueba de fuego y a curtirse.
hay que seguir inflando el invicto falopa, vió
Argentina suiza corea del sur ghana
Ya esta el tema del mundial
Nos vamos a cansar de escuchar Aya aya aya
Igual me parece que esta mejor que del mundial pasado.
Mirá que los árabes tienen lindas escalas y armonías. En el fondo pusieron tipos vestidos de árabes, con la arena, con palabras árabes, pero en el fondo es el mismo ritmo y tipo de música que las demás.
Está simpática la canción, al menos no es trap que era lo más esperable.
Nos toca el grupo de la muerte, acuérdense
Yo me prendo, el sorteo se hace a las 13:00 y yo hasta las 14:00 estoy 100% libre así que hago uno
Argentina, Alemania, Polonia, Canada.
Uhh lo que cantaron
Nos tiene q tocar uno top (alemania/holanda), uno normal pero con el que se puede complicar si boludeas (senegal) y uno accesible por si se complica algun partido de los anteriores (arabia o tunez)
Holanda al de Brasil y Alemania al de Argentina. Que arranque con clásicos de entrada la cosa.
Que manija tengo jajajja