Quiero alemania en el primer partido. Ya me cansé de esos grupos falopas para después perder más adelante.
Plata o mierda de entrada.
Quiero alemania en el primer partido. Ya me cansé de esos grupos falopas para después perder más adelante.
Plata o mierda de entrada.
Dijo nadie nunca. Terrible depresion despues comerse el mundial sin la selección. Dame todos los falopas juntos y estirame la estadía lo mas q se pueda. Fue terrible fiesta Brasil.
a mi el mundial me gusta por ver a selecciones totalmente falopas e improbables hacer papelones (?)
En los Mundiales tienen que tocar todos los falopas posibles y si la final es con Japon mucho mejor. Como hizo Croacia. ¿Alguien se acuerda contra quienes jugo en Rusia 2018? No. Pero todos recuerdan que llego a la final asi como nadie se acuerda como llegamos nosotros a la final de 2014, salvo por nosotros que lo vivimos
Todos nos acordamos que dejó afuera a los ingleses.
Eso es mas anecdotico que otra cosa. Con el paso del tiempo la gente se olvida. No lo retiene. Lo importante es ganar la del Mundo asi se la ganes a Senegal. Como mucho recordas que ese equipo le gano la final a X
Zanetti sigue igual a cuando jugaba jaja, ni se le blanquea el pelo, nada.
Ese hombre hizo un conjuro de juventud eterna.
Si hay un momento para enfrentar a alemania, es este. Obviamente, preferiria que no nos toque en el sorteo, pero tampoco es un drama
Vamos Argentina Vamos
Y tambien hubo polemicas contras paraguay… la verdad casi todas las selecciones campeonas tienen sus jugadas polemicas
Viejo que manija estoy, no recuerdo un sorteo mundialista tan manija, ni brasil 2014
Para mi nos toca Dinamarca, Marruecos y Canada.
Yo no recuerdo polémicas contra Paraguay, qué pasó ahí? Hubo un penal para cada lado.
Por lo menos que usen la escala árabe
+30s “manija” por el sorteo… vayan a laburar
Jajajsjsjaja es la mascota del foro, mira esa foto la puta madre que ídolo