Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Qué prode?

Vieron que parece que los del repechaje van a acomodarlos para que no haya dos de la misma federación pero dentro de lo posible? Es decir que si todavía no salieron y los otros ya los acomodaron te pueden encajar a Perú.

Por ejemplo este sorteo

Sale Perú v Emiratos o Australia. Como está Japón no podría ir al B, y como están Brasil y Uruguay no podría ir ni al C ni al D por tanto podría ir a cualquiera de los 3.

De los grupos

Lo que genero tener que hacer el Mundial en ese país del orto, destrozo todos los calendarios y trae estos quilombos con el sorteo :laughing:

2 Me gusta

Mañana hay que empezar a crear un thread por grupo. Y ahí la encuesta de cada uno.

Yo puedo crear uno, pero necesito que otras personas creen también los otros, y cada uno se encarga de actualizar y ordenar el suyo. @Alguien @lautacarp_1901 @John_Kramer @jgabrielb se prenden?

1 me gusta

Me refería a adivinar los grupos, como se había hecho para el sorteo de 2018

El Grupo:

Argentina
Alemania
Corea Del Sur
Nigeria (si, aparece magicamente en el grupo de Argentina). :imp:

1 me gusta

Bueno antes de irme a dormir doy mi palpitar de nuestro grupo

Argentina
Alemania
Senegal
Japon

Argentina
Estados Unidos
Marruecos
Arabia Saudita.

2 Me gusta

Argentina
Croacia
Japón
Canadá

1 me gusta

Argentina, Alemania, Polonia y Arabia Saudita es mi grupo ideal.

No sé bien quien elegir del bombo 3 porque me dan miedo todos pero la idea es dos europeos más o menos jodidos, uno de los dos es sí o sí Alemania, más Arabia Saudita como la cenicienta que va a perder todos los partidos. Hay que ganarle a los saudíes y uno a uno de los otros dos para clasificar y listo.

Vengo del futuro y el grupo de Argentina es el F

ARGENTINA
SUIZA
CANADA
UEFA

3 Me gusta

Hay que dar todos los grupos? O solo el de Argentina? No recuerdo que hice en aquella ocasión.

Cuando hay uno muy nefasto es lo peor, porque si perdés con alguno de los otros dos podés quedar afuera con 6 puntos

1 me gusta

No tengo la constancia.

Argentina
Dinamarca
Serbia
Ghana

Si vos le ganas al tanga floja, le ganas a uno de los cucos y empatas con el otro, ya estás adentro.

Jugado, pero no tengo dudas que si pasas esa prueba de fuego tenés media pija adentro.

1 me gusta

Argentina
Alemania
Serbia
Camerún

Bien difícil, así vamos sin sobrar. Ojalá

1 me gusta

Lo bueno de si te toca Alemania es que si ambos pasan de ahi es dificil que se crucen en las llaves.

4 Me gusta

Grupo C

Argentina
Países Bajos
Ghana
Irán