Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Mmm, no se, como que tendría que ver algunas árabes para ver si concuerdo con vos.

Tenía entendido que se imprimían esa fuente a drede, ya que les gusta mucho. Les debe generar lo mismo que la fuente noventosa que usamos en nuestra camiseta de la temporada 2019/20. Si no me falla la memoria, en el Mundial de Clubes 2017 Al-Jazira también usó esa letra en sus camisetas.

Ya hay estadios suficientes para armar un Mundial. Monumental, Cilindro, Kempes, Estadio único de la Plata, Amalfitani, José María Minella, sumás a los dinoguayos con el Centenario y Campeones del siglo y tenés, más que suficiente. Los partidos importantes en el Monumental, Cilindro, Kempes y Centenario, y el resto tenés para elegir.

2 Me gusta

Uno de los goles más infravalorados en la historia de los Mundiales.

1 me gusta
4 Me gusta

Al contrario. Vamos a formar parte de la familia Al-Thani (?)

2 Me gusta

Yo decia solamente Argentina q sea el anfitrion, viendo lo q pusiste yo de ignorante no sabia q Qatar tiene 8 estadios, nos faltarian 2 estadios construir

Siempre y cuando lo hubiesen llevado para 2018, que ya estaba en cierta decadencia en su carrera.

image

3 Me gusta

Si argentina no llega a la final de este mundial que está regalado prácticamente es un papelón. Solo es admisible perder contra Brasil.

1 me gusta

El forista menos mufa

2 Me gusta

A ver, se puede agregar el estadio de Huracán, estéticamente es lindo y entran 50k personas, y para cerrar la lista el Libertadores de América, que a mi no me gusta, pero es muy del estilo de estadios de la Premier, cuadrados.

Ehhhhh, mirá que no soy fan eferveciente de la Scaloneta, pero no consideraría papelón a ese llegar “sólo” a semis, por ejemplo… Claro, sería papelón si eventualmente perdemos feo, onda el 1-7 de los brazucas con Alemania.

1 me gusta

No veo muchas selecciones que sean tan candidatas como Argentina, solo a Brasil e Inglaterra en esa primera línea. Después muchas selecciones que juegan bien pero que tienen muchos juventud como Holanda y España.
Argentina tiene que hacerse cargo y asumir que está entre las máximas favoritas a ganar el mundial. Solo en el 2002 llegó con tanto viento a favor.

1 me gusta

bien la fifa dando refugio y nombrandolo embajador de la paz a este refugiado palestino que era perseguido por terroristas de la colectividad

5 Me gusta

El 2030 es un mundial para 42 equipos y 80 partidos, así que de partida lo mínimo que necesitás son 12 estadios. Y requerís estadios con mínimo 40 mil de capacidad sentados, sin populares, con lo que descartás todos los estadios del país excepto el Monumental, el Kempes, el Único de LP y el Cilindro. Suponiendo que Uruguay, Chile y Paraguay pongan dos canchas c/u, todavía tenés que construir o ampliar dos estadios más.

Y eso es sólamente en cuanto a capacidad, aparte hay bocha de requisitos para un estadio mundialista que ningún estadio del país cumple por completo, ni siquiera nosotros.

¿Inglaterra candidatos? Tienen el grupo más fácil del mundo y van a salir primeros cortando clavos con el orto. En octavos los limpian. Ya hace unos días subieron un video entrenando a la tarde y estaban todos al borde del desmayo llorando por el calor.

1 me gusta

¿Para vos quien los saca, Belgica, Croacia, México, España? Yo los veo semifinalistas tranquilamente.

Disculpá la ignorancia, yo pensaba q Qatar tenia estadios con minimo 47k de capacidad y resulta q no sabia q Al Yanub, Ahmad Bin Ali, Al Ciumama, Ciudad de la educacion, Internacional jalifa y 974 tienen para 40k, se fijaron mas en la facha y refrigeracion q en la capacidad

2 Me gusta
1 me gusta