Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Bienvenido mundial !!

https://youtu.be/vS0qFFkcUOw

3 Me gusta

pero amigo, xq hay mujeres mostrando el rostro? si en qatar no se puede me dijeron aqui

2 Me gusta

Cómo me.garcharia una árabe mamita

8 Me gusta

Estos gordos tetudos tienen la cabeza lavada por los (((medios de comunicación)))

3 Me gusta

Portugal termina domado como en el 2002. Además de compartir grupo con Corea, cierra la fase de grupos con ellos. Se viene…

2 Me gusta

Hipócritas serían si aún practicaran esas cuestiones, es cómo decir que los estadounidenses no puedan criticar el racismo por las cosas que hacían los KKK

recien veo como cae la seleccion de ghana, muy basados estos tipos

5 Me gusta

Las candidaturas contra las que se compite, o tienen los estadios casi listos (España-Portugal), o no los tienen pero tienen la guita para hacerlos (Egipto-Arabia-Grecia).
La candidatura de Conmebol no tiene ni lo uno ni lo otro, en la rueda de prensa de la presentación de la candidatura el pelotudo de Domínguez dijo la palabra “historia” 912 veces pero ni en pedo mencionó algo de cómo piensan organizar y financiar todo el asunto.

2 Me gusta

Que me morfe el shawarma de carnEEE puapuaa

4 Me gusta

miren los ghaneses felices por ser convocados
encima se llaman Black Stars kjjj

los unicos que lloran son los progres

4 Me gusta

Llego el dia hijos de putas, arranca la copa mas linda del mundo

6 Me gusta

RIP Facundo_18. Dios lo tenga en la gloria

3 Me gusta

España y Portugal tienen mejores estadios de calidad y capacidad q Uruguay y Paraguay, nosotros tenemos mas futbol q Egipto y Grecia pero Arabia Saudi tiene mas guita para hacer estadios, q venga uno q este cagado en guita e invierta en estadios en este Ispa

1 me gusta
3 Me gusta

A que hora arranca la presentación?

No me disgustaría: Lionel jugando al lado de su ídolo de toda la vida (?)

1 me gusta

Como salteño que sos, bajate un par de kilómetros a Tucumán y ahí vas a encontrar cantidad de minas de ascendencia árabe. No te hablan en árabe, pero te dicen “cajeta”, “tazudo”, “gran puto”, “ñaschita”.

1 me gusta

estaba leyendo comentarios en twitter y en reddit y dicen que no es tan asi como lo pintan en los medios.
Dicen que si no queres ser musulman esta bien, y si sos mujer podes ir con la cara descubierta si quieres, si sos mujer no musulman podes ir vestida como cualquier mujer (tampoco mostrando el orto como en un video de reggeaton)
Que si queres tomar alcohol podes hacerlo ya que hay locales exclusivos para venta de alcohol para no musulmanes, y comida especial tambien.
Que si te encuentran bebiendo alcohol de manera ilegal te podes autodeclarar ateo y te quitan la cerveza y te dan una advertencia (como en varios paises de europa)
que si sos puto podes serlo pero de manera privada.
y que nadie nace siendo musulman, todos tienen la libertad de hacerlo, es un tema mas familiar que de estado en el tema de eleccion o no de religion

2 Me gusta

A partir de las 11:30

4 Me gusta

Apenas le confirmen Domínguez consigue los financistas en el mercado negro

4 Me gusta