Quiero que pierdan todos esos países que le dicen Soccer al Fútbol, también a los que llevarán esas banditas de mariposón, que pierdan por goleada.
Fuera de eso agradecimientos a los que tienen buena vibra con la selección de Ecuador y a los que no, pues que les de diarrea.
Si quedamos eliminados estaría bueno que sea de forma bochornosa. Sino que salgan campeones. Octavos o cuartos no
asi estamos con los pibes. de la cabeza
El mundial 2030 para mi tiene q ser en EAU
Ojala sea en Palestina, ellos tambien merecen tener fulbo, ya que los terroristas sionitas que tienen al lado no les permiten salir a jugar en las calles
Si la final no es en el Monumental que se vayan a la re mil puta que lo parió, que lo hagan nomás el mundial en España, en Egipto, en Australia o donde concha les parezca.
Los musulmanes se quedaron en la época de las cruzadas culturalmente, es como si en Europa aún existiera la inquisición.
Creo que solo USA. El resto delmplaneta, usa el nombre correcto.
@Espumita Y esta complicado, pero si lo hacen en Palestina seria para que no haya mas conflicto con Israel, con los yankis e ingleses
Siempre en esos casos hay que repreguntarle al periodista:
“No, no me digas que la gente pregunta eso… Eso lo preguntas tu… pero no tienes huevos para preguntarmelo tu”
Los periodistas siempre se encubren en “la gente” para preguntar cualquier pelotudez.
canadienses, estadounidenses y varios latinos (sobre todo mexicanos) escribiendo eso
¡horrible!
Adiós a la remasterización de la hazaña de Corea/Japón. Seguirá inmaculada esa selección de 2002…
Es hOY PELOTUDOSSSSSS AGUABTE EL FUBOL ME VUELVO LOCO PELOTUDOSSSSSS VAMO VAMO ARGENCHINA BULLMARKET A MORIR QUE ME impORTA LA LINDA CARRIÓ
Para eso que vuelva Larrondo, xd
12 horas
Australia también. En todos esos países, hay un tipo de “fútbol” más popular que es distinto al asociación.
Para mi no vale la pena hacerlo en este ex Pais, tendriamos q tener un gobierno decente y limpiar a todos los corruptos