Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

6 Me gusta

Quiero que pierdan todos esos países que le dicen Soccer al Fútbol, también a los que llevarán esas banditas de mariposón, que pierdan por goleada.

Fuera de eso agradecimientos a los que tienen buena vibra con la selección de Ecuador y a los que no, pues que les de diarrea.

3 Me gusta

Si quedamos eliminados estaría bueno que sea de forma bochornosa. Sino que salgan campeones. Octavos o cuartos no

asi estamos con los pibes. de la cabeza

6 Me gusta

El mundial 2030 para mi tiene q ser en EAU

3 Me gusta
3 Me gusta

Ojala sea en Palestina, ellos tambien merecen tener fulbo, ya que los terroristas sionitas que tienen al lado no les permiten salir a jugar en las calles

4 Me gusta

Si la final no es en el Monumental que se vayan a la re mil puta que lo parió, que lo hagan nomás el mundial en España, en Egipto, en Australia o donde concha les parezca.

3 Me gusta

Los musulmanes se quedaron en la época de las cruzadas culturalmente, es como si en Europa aún existiera la inquisición.

4 Me gusta

Creo que solo USA. :joy: El resto delmplaneta, usa el nombre correcto.

1 me gusta

@Espumita Y esta complicado, pero si lo hacen en Palestina seria para que no haya mas conflicto con Israel, con los yankis e ingleses

1 me gusta

Siempre en esos casos hay que repreguntarle al periodista:

“No, no me digas que la gente pregunta eso… Eso lo preguntas tu… pero no tienes huevos para preguntarmelo tu”

Los periodistas siempre se encubren en “la gente” para preguntar cualquier pelotudez.

4 Me gusta

canadienses, estadounidenses y varios latinos (sobre todo mexicanos) escribiendo eso

¡horrible!

4 Me gusta

Adiós a la remasterización de la hazaña de Corea/Japón. Seguirá inmaculada esa selección de 2002…

1 me gusta

Es hOY PELOTUDOSSSSSS AGUABTE EL FUBOL ME VUELVO LOCO PELOTUDOSSSSSS VAMO VAMO ARGENCHINA BULLMARKET A MORIR QUE ME impORTA LA LINDA CARRIÓ

5 Me gusta

Para eso que vuelva Larrondo, xd

12 horas

4 Me gusta

image

9 Me gusta

Australia también. En todos esos países, hay un tipo de “fútbol” más popular que es distinto al asociación.

2 Me gusta

Para mi no vale la pena hacerlo en este ex Pais, tendriamos q tener un gobierno decente y limpiar a todos los corruptos

3 Me gusta