Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

lo que seria Japon campeon del mundo, cantidad de temporadas del Anime Super Campeones, cantidad

9 Me gusta

Gran hermano empezó el 17 de octubre, tengo entendido que los aislaban unos días antes. @Alguien el mitomano esta en gh?

1 me gusta

Charlie Hebdo porque se burlaron de su religión.

ISIS fue creado por USA, quien invadio sus territorios.

Y estos paises tambien matan y han matado gente que no sigue su cultura. Invadiendolos.

2 Me gusta

Dale, miran el foro, me robaron el equipo que armé yo, hijos de puta.

1 me gusta

ese @riverazo es judio,
cuando angeleasy abrio un local de comida judia Riverazo decia que estaba bien y que se tenia que hacer lo mismo en River.

Igual no tengo nada en contra de el, una vez lo invite a un fulbo 5 y me dijo que no podia xq era el shabat, o algo asi. todo bien

8 Me gusta

A ver cuando aparece una critica a los judios o al judaismo en películas, series o televisión occidental. Nunca. Y si alguno sale solo, lo matan todas sus asociaciones.

2 Me gusta

THIS

esto decía hoy yo,si soy futbolista y me preguntan sobre los derechos humanos y bla bla bla,le diría al periodista “Y vos qué haces acá? Si venís a juzgarme primero decime vos qué pensas,y por qué si estás en contra viniste al Mundial también?” Lo dejas con el ojete dado vuelta como Lewandowski a Beltrauma

3 Me gusta

Te va a decir que es su trabajo y blah blah blah.

El último que recuerdo fue Argentina vs Alemania en el 2006 luego de los penales se armó una mini gresca que tuvieron que entrar a separar

4 Me gusta

Ya en clima porque mañana nos juntamos con unos amigos con parrilla de por medio a ver Qatar Ecuador, los hdps van a salir y van a caer a cualquier hora ya la veo,por eso dije que nos juntemos en mi casa,así no tengo que esperar a ningún forro y perderme la ceremonia, yo hoy al sobre y mañana tempranito arriba arrancando con una birrita tipo 11

2 Me gusta

Holanda vs Portugal, pero no fue sobre el final, fue todo el partido jajaja

3 Me gusta

El negro peruano no puede estar sin hablar de Argentina, es infumable el inca.

Natalia Oreiro tuvo un problemita ahí. Creo que le sacaron el pasaporte ruso o algo así…

Y le contesto" Y yo también vine por trabajo maestro,o que te pensas que soy Arquitecto" y chau, Fatality

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Pero el jugador de fútbol tiene millones de dólares y no está obligado a ir a la selección, es una elección. El periosida vive de lo que cobra mensualmente y tiene jefes.

Pero jugar en la selección no es obligación. No hay contratos para los jugadores. Pueden negarse.

Igual, si a los periosidas progres les molesta, que no viajen 1000000, manden a 1 solo, o a ninguno. Total, pueden pasar los partidos igual, sin necesidad de que esten de vacaciones alla.

1 me gusta

Essssaaaaaaqq

1 me gusta

Jajajajajajaja qué crack

1 me gusta
5 Me gusta