lo que seria Japon campeon del mundo, cantidad de temporadas del Anime Super Campeones, cantidad
Gran hermano empezó el 17 de octubre, tengo entendido que los aislaban unos días antes. @Alguien el mitomano esta en gh?
Charlie Hebdo porque se burlaron de su religión.
ISIS fue creado por USA, quien invadio sus territorios.
Y estos paises tambien matan y han matado gente que no sigue su cultura. Invadiendolos.
Dale, miran el foro, me robaron el equipo que armé yo, hijos de puta.
ese @riverazo es judio,
cuando angeleasy abrio un local de comida judia Riverazo decia que estaba bien y que se tenia que hacer lo mismo en River.
Igual no tengo nada en contra de el, una vez lo invite a un fulbo 5 y me dijo que no podia xq era el shabat, o algo asi. todo bien
A ver cuando aparece una critica a los judios o al judaismo en películas, series o televisión occidental. Nunca. Y si alguno sale solo, lo matan todas sus asociaciones.
THIS
esto decía hoy yo,si soy futbolista y me preguntan sobre los derechos humanos y bla bla bla,le diría al periodista “Y vos qué haces acá? Si venís a juzgarme primero decime vos qué pensas,y por qué si estás en contra viniste al Mundial también?” Lo dejas con el ojete dado vuelta como Lewandowski a Beltrauma
Te va a decir que es su trabajo y blah blah blah.
El último que recuerdo fue Argentina vs Alemania en el 2006 luego de los penales se armó una mini gresca que tuvieron que entrar a separar
Ya en clima porque mañana nos juntamos con unos amigos con parrilla de por medio a ver Qatar Ecuador, los hdps van a salir y van a caer a cualquier hora ya la veo,por eso dije que nos juntemos en mi casa,así no tengo que esperar a ningún forro y perderme la ceremonia, yo hoy al sobre y mañana tempranito arriba arrancando con una birrita tipo 11
Holanda vs Portugal, pero no fue sobre el final, fue todo el partido jajaja
El negro peruano no puede estar sin hablar de Argentina, es infumable el inca.
Natalia Oreiro tuvo un problemita ahí. Creo que le sacaron el pasaporte ruso o algo así…
Y le contesto" Y yo también vine por trabajo maestro,o que te pensas que soy Arquitecto" y chau, Fatality
Pero el jugador de fútbol tiene millones de dólares y no está obligado a ir a la selección, es una elección. El periosida vive de lo que cobra mensualmente y tiene jefes.
Pero jugar en la selección no es obligación. No hay contratos para los jugadores. Pueden negarse.
Igual, si a los periosidas progres les molesta, que no viajen 1000000, manden a 1 solo, o a ninguno. Total, pueden pasar los partidos igual, sin necesidad de que esten de vacaciones alla.
Essssaaaaaaqq
Jajajajajajaja qué crack