Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Jajajajajja el Alianza inverso.

Bueno, lo más probable si Perú clasifica y conociendo nuestra suerte es que nos toque 2 europeos. Y seguro Francia con Alemania, que serían equipos con bastantes chances de ser campeón, para que se mantenga la cábala.

Kjjjjj te quiero Nico!!!

1 me gusta

Lo malo fue que quedaron todos en la misma llave, solamente Argentina fue por el otro lado. Uruguay, Colombia, Brasil y Chile se eliminaron entre ellos.

3 Me gusta

En ese penal de parapam Cueva

3 Me gusta

También te conviene caer en el B porque si caés al G o H las chances que te toquen por descarte los europeos del bombo 3 son mayores.

1 me gusta

Si, eso fue lo malo. Revisando el cuadro de vuelta lo noté, Uruguay vs Colombia y el que ganaba ahí se enfrentaba contra otro sudamericano (Brasil vs Chile). Una lástima, con otro sorteo metíamos 5/8 en cuartos

1 me gusta

No se porque me parece que sale brasil con Alemania. Ese 7 a 1 los unió para siempre jaja

2 Me gusta

Están unidos por el destino como Harry Potter y Voldemort

Brasil si le llega a tocar Alemania
trauma gato

4 Me gusta

En 1978 no existía

En 1986 no existía

En 2022 no existo

Elijo creer…

Me había olvidado de esa. Yo tengo muy fresca la de Islandia todavía. Estuvo como 3 o 4 meses hinchando los huevos todos los putos días con algo referido a Islandia o algún jugador de Islandia.
Que tipo tan cagón hermano, lo peor de todo es que siempre hace lo mismo.

3 Me gusta

Me acuerdo, tremendo fue eso. Un tiro libre de Sneijder que se desvió claramente en la barrera y el pelado inglés no lo vio. Que bronca

ojala nos toque alemania , camerun, y japon

Veo que nadie puso esta cancion todavia, MAÑANA PARA EL SORTEO, QUE SUENE FUERTE DE FONDO

https://www.youtube.com/watch?v=cgQmyNUeEfI

4 Me gusta

Encima esa le salió bien, pero no por Islandia, que eran horribles, sino porque Argentina era un desastre

1 me gusta

Yo estoy contento porque no nos va a tocar Nigeria, ya con eso me parece mejor mundial que los últimos 5. Cansado de ver siempre los mismos negros con esa camiseta verde fosforescente que parecen trapitos.

1 me gusta

Qué pasó con el prode? @Santiago_88

Todavia me acuerdo del lloriqueo por Islandia… increíble cómo en tyc hicieron tremenda opereta para agrandarlos…

2 Me gusta

Veo a muchos armando grupos fáciles sin ningún europeo, pero sepan que por regla tiene que haber por lo menos un europeo por grupo.

Hola … La suplente de Senegal

5 Me gusta