Jajajajajja el Alianza inverso.
Bueno, lo más probable si Perú clasifica y conociendo nuestra suerte es que nos toque 2 europeos. Y seguro Francia con Alemania, que serían equipos con bastantes chances de ser campeón, para que se mantenga la cábala.
Kjjjjj te quiero Nico!!!
Lo malo fue que quedaron todos en la misma llave, solamente Argentina fue por el otro lado. Uruguay, Colombia, Brasil y Chile se eliminaron entre ellos.
En ese penal de parapam Cueva
También te conviene caer en el B porque si caés al G o H las chances que te toquen por descarte los europeos del bombo 3 son mayores.
Si, eso fue lo malo. Revisando el cuadro de vuelta lo noté, Uruguay vs Colombia y el que ganaba ahí se enfrentaba contra otro sudamericano (Brasil vs Chile). Una lástima, con otro sorteo metíamos 5/8 en cuartos
No se porque me parece que sale brasil con Alemania. Ese 7 a 1 los unió para siempre jaja
Están unidos por el destino como Harry Potter y Voldemort
Brasil si le llega a tocar Alemania
Me había olvidado de esa. Yo tengo muy fresca la de Islandia todavía. Estuvo como 3 o 4 meses hinchando los huevos todos los putos días con algo referido a Islandia o algún jugador de Islandia.
Que tipo tan cagón hermano, lo peor de todo es que siempre hace lo mismo.
Me acuerdo, tremendo fue eso. Un tiro libre de Sneijder que se desvió claramente en la barrera y el pelado inglés no lo vio. Que bronca
ojala nos toque alemania , camerun, y japon
Veo que nadie puso esta cancion todavia, MAÑANA PARA EL SORTEO, QUE SUENE FUERTE DE FONDO
Encima esa le salió bien, pero no por Islandia, que eran horribles, sino porque Argentina era un desastre
Yo estoy contento porque no nos va a tocar Nigeria, ya con eso me parece mejor mundial que los últimos 5. Cansado de ver siempre los mismos negros con esa camiseta verde fosforescente que parecen trapitos.
Qué pasó con el prode? @Santiago_88
Todavia me acuerdo del lloriqueo por Islandia… increíble cómo en tyc hicieron tremenda opereta para agrandarlos…
Veo a muchos armando grupos fáciles sin ningún europeo, pero sepan que por regla tiene que haber por lo menos un europeo por grupo.