Ojo con Túnez (?)
Para mi Túnez pasa la fase de grupos, Dinamarca la pechea.
Le tengo fe a japon contra los germanos en el grupo pro hitler
Que manera de darle entidad a Chile esta cuenta. Pareciera que todavia estan cogi2 por las dos finales de copa america.
Para mi España pechea fase de grupos y a Luis Enrique lo funan por hacerse el streamer y no llevar a Ramos y Thiago.
Uno de los dos queda afuera, España o Alemania.
Tiene buen equipo? A mi me parece que llego al mundial medio de ojete.
Para mi pasa Alemania y japon
No. Pero son musulmanes, juegan de “locales”, tienen billetera, juegan a la 1 de la tarde con 35 grados bajo el sol contra los nórdicos Daneses, y encima es una selección chica a la que sería fácil robarle.
No falla. Te liquida
Otra cosa para tener en cuenta es como van a ir cayendo los muñecos a medida que pase la copa, si ni empezo y ya hubo caidos imaginate a medida que pasen los partidos con la carga de la competencia que apenas termino y el clima, no es una boludez el tema del fisico de los players, te define un torneo tranca.
Falta el cometravas y cartón lleno
El mundial vale uno, como todos los demás. En 30 años no se acuerda nadie.
Si argentina no aprovecha ahora no lo gana más, el gran rival va a ser Brasil me parece
Como te vas a quedar afuera del mundial a 1 dia de q empiece, tan cagon vas a ser?
Cuantos lesionados van ya en la lista? … es insolito esto, nunca visto en un mundial.
no le tenés fé a molina contra mbappé al estilo cache contra ney en la copa america?
hay que gozarlos. Patearlos en el suelo, escupirles en la cara
Pero que me importa esta copita, un instituto estudiantes de bs as tiene mejor recibimiento que en el mundial
creo que armás una lista de 23 que si estuvieran enteros y armás un equipo, son serios candidatos.