Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Ojo con Túnez (?)

Para mi Túnez pasa la fase de grupos, Dinamarca la pechea.

Le tengo fe a japon contra los germanos en el grupo pro hitler

2 Me gusta


:thinking:

2 Me gusta

Que manera de darle entidad a Chile esta cuenta. Pareciera que todavia estan cogi2 por las dos finales de copa america.

9 Me gusta

Para mi España pechea fase de grupos y a Luis Enrique lo funan por hacerse el streamer y no llevar a Ramos y Thiago.

Uno de los dos queda afuera, España o Alemania.

2 Me gusta

Tiene buen equipo? A mi me parece que llego al mundial medio de ojete.

Para mi pasa Alemania y japon

2 Me gusta

No. Pero son musulmanes, juegan de “locales”, tienen billetera, juegan a la 1 de la tarde con 35 grados bajo el sol contra los nórdicos Daneses, y encima es una selección chica a la que sería fácil robarle.

1 me gusta

image

No falla. Te liquida

7 Me gusta

Otra cosa para tener en cuenta es como van a ir cayendo los muñecos a medida que pase la copa, si ni empezo y ya hubo caidos imaginate a medida que pasen los partidos con la carga de la competencia que apenas termino y el clima, no es una boludez el tema del fisico de los players, te define un torneo tranca.

2 Me gusta

Falta el cometravas y cartón lleno

4 Me gusta

El mundial vale uno, como todos los demás. En 30 años no se acuerda nadie.

Si argentina no aprovecha ahora no lo gana más, el gran rival va a ser Brasil me parece

3 Me gusta

Como te vas a quedar afuera del mundial a 1 dia de q empiece, tan cagon vas a ser?

2 Me gusta

Cuantos lesionados van ya en la lista? … es insolito esto, nunca visto en un mundial.

1 me gusta

no le tenés fé a molina contra mbappé al estilo cache contra ney en la copa america?

1 me gusta

hay que gozarlos. Patearlos en el suelo, escupirles en la cara

2 Me gusta

Pero que me importa esta copita, un instituto estudiantes de bs as tiene mejor recibimiento que en el mundial

2 Me gusta

creo que armás una lista de 23 que si estuvieran enteros y armás un equipo, son serios candidatos.