Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

y q mierda tendra q ver este muchacho no?? :woman_facepalming: de “milagro” q fue armani dp dq el mencionado individuo se cansara de “demolerlo”… no jodamos

1 me gusta

Vienen calladitos los forros, por nivel y por estar acostumbrados al calor tienen ventaja esos tambien, aunque mano a mano con ellos nos veo mejor.

Claramente aca el gran rival es Brasil. Creo que estamos todos de acuerdo con eso. Igualmente me intriga bastante que pasaria en un Argentina vs Francia/España o Inglaterra. Esto de no jugar con potencias (sacando ese partido medio bisagra contra Italia), no tuvimos en frente un seleccionado realmente de peso. Eso es lo intrigante.

1 me gusta

Si te funciona el cerebro, coincidis en que fabianderamos es tremendo pelotudo, de lo contrario no sabes nada.

3 Me gusta

Un chilote comento “llego la comida argentina” y puso la foto de un plato vacio, jajaja se merecen ir al Mundial con la descansada esa.

2 Me gusta

Agarrame “esta”.

1 me gusta

Se viene, lo presiento, está llegando:

Resumen

image

1 me gusta

Benzema era el único que jugaba para el equipo realmente, con esto francia no creo que llegue lejos por todas las lesiones que lo domaron, hasta Nkunku que era un jugador sorpresivo, no entrará.

2 Me gusta

El que va a mirar su primer mundial

1 me gusta

Y el Mundial pasado lo ganan con un 9 que no metio un puto gol, pero me parece que el golpe de tantos players de los importantes afuera los va a marcar, tienen a la tortuga ninja y al bostero pelotudo ese ahi arriba igual.

2 Me gusta

Mirá que Maluma me parece despreciable y su música responsable en parte de la decadencia cultural del Siglo XXI, pero acá lo banco 100%. Demasiado que le respondió a la primera “Y bueno hermano, qué querés que haga yo? Yo estoy laburando, no puedo cambiar el mundo, soy Maluma”.
Esas cosas si sos periodista se las tenés que preguntar a gente que de verdad tenga algo de influencia para cambiarlas o hacer algo al respecto, como por ejemplo a Infantino y toda la cúpula de la FIFA o si tenés huevos a las autoridades qataríes.

9 Me gusta

Que descanso ser chileno y ver como dia a dia el mar te va tragando cada vez un poquito mas

1 me gusta

Para mi portugal es serio candidato allegara la final por el otro cuadro si es que se da la logica en los grupos

1 me gusta

otra ves pechea instiputoooooooooo naaaaaaaaaaaa

Cómo son los mundiales en tu planeta? Hay progres?

Mi planeta explotó hermano, por eso estoy acá. No sobrevivió nadie.

1 me gusta

Mike Maignan

Reece James, Kimpembe, Ben Chilwell

Kanté, Pogba, Lo Celso, Coutinho

Mané, Benzemá. Nkunku.

En el banco tenés a Diogo Jota, Joaquín Correa, Marco Reus, Wijnaldum, Timo Werner, Gayá, Maxime Crépeau, Oyarzabal.

1 me gusta

Murió el cuarteto
Se entristece el fernet

5 Me gusta

Lo siento mucho, quizás @Mrbuzz debería averiguar lo que pasó con tu planeta
El es policía de la galaxia o algo así

3 Me gusta

Los autores de esos ataques fueron personas de Qatar?

No metamos a todos en la misma bolsa…

El Islam así como el catolicismo tiene diferentes ramas, y ellos están en contra de los radicales tanto o más que nosotros. Basta solo con ver la guerra entre Omán y Arabia Saudita.