Copa Mundial FIFA Qatar 2022 (parte 1)

Si queda segunda en su grupo juegan contra nosotros y nos cojen con la pija muerta (???)

2 Me gusta

Dame jugar vs australia - tunez - haiti y macedonia
Es como los que pedian que messi se recupere para el mdc 2015

2 Me gusta

Salen segundos en su grupo estos

Sin las lesiones podian tranquilamente perder el primer puesto con dinamarca, asi que si llega con michisimas bajas mejor

1 me gusta

Toda esta es del hermano de Pogba.

5 Me gusta

Fabiancito siempre poniendo una mogoliqueada

4 Me gusta
1 me gusta

Ya ganaron el mundial sin Benzema

7 Me gusta

El preparador argentino con nacionalidad francesa saliendo de la concentracion de Francia:

12 Me gusta
1 me gusta

Muchos festejan que se lesionó Benzema, falta que queden segundos en su grupo y sea Francia-Arg en octavos… con o sin Benzema tranquilamente nos pueden dejar afuera

3 Me gusta

australia pega el batacazo y saca a francia, nos cruzamos en octavos contra el arquero bailarin jajaja , el que sale campeon del mundo en el siguiente mundial es boleta en los grupos

7 Me gusta

Alguien se acuerda de un usuario el padrino? Era un bostero que entraba y discutía de historia, para mí era triciclo iarley.
No me acuerdo si era acá o la página millonaria

2 Me gusta

Ahora es una posibilidad mas factible que sean 2° los franceses, Dinamarca es buen equipo y con esta Francia disminuida pueden cagarles tranquilamente el 1° puesto, encima este año les gano 2 partidos.

Eso se rompió el día que Francia salió campeón el mundial pasado. Históricamente el equipo que eliminaba a la Argentina NUNCA salía campeón del mundo, así que si rompieron esa también la mufa del campeón.

10 Me gusta

Se lesionó Benzemufa. Francia otra vez campeón del mundo con Giroudios

2 Me gusta

Ex mundial, los cracks hechos mierda en el campeon, Ronaldo haciendo puterio, los demas europeos ahogandose por el clima, no jugamos los 7 partidos y esto queda en el nivel de fracaso de Suecia 58 o el Mundial del 2002.

1 me gusta

El que llega con el plantel entero, en buenas condiciones y con perfil bajo es Brasil. La hacen bien y lo van a aprovechar al máximo.

1 me gusta